Andrea San Martín: Revelan audio completo donde planea cómo "destruir" a Sebastián: "Va a perder"

Amor y Fuego compartió el audio donde Andrea San Martín expresó cómo intentó destruir a su actual pareja Sebastián Lizazarburu, en el tiempo que estuvieron separados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín: Revelan audio completo donde planea cómo
Andrea San Martín: Revelan audio completo donde planea cómoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Lo detestaba. Andrea San Martín y Sebastían Lizarzaburu retomaron su relación amorosa después de algunos años, aunque ahora se muestran más felices que nunca, un audio del pasado se ha difundido en Amor y Fuego, el cual evidencia que la 'ojiverde' intentaba hacer quedar mal al 'Hombre roca'.

Como se escucha en el audio que difundió el programa de Peluchín, la ex chica reality se quejaba de la actitud que tenía Sebastían Lizarzaburu ante las cámaras y también demostraba su desacuerdo en el que vea a su hija.

“Yo sabía que lo iban a destruir en mi foto, la última que puse, y empezaron a atacarlo, atacarlo, atacarlo, pero lo que yo hice, como él (Sebastián) siempre dice: “hace que me traten mal” y llora el muy cabr*, dejar un rato para que lo destruyan, llenar de comentarios como para hacer bulla también y después de un rato borrarlos... y hacer esta publicación”, señaló en ese entonces la 'ojiverde' en audios enviados a Juan Víctor.

“Y hacerme la que ‘ay, por sobre todas las cosas, ay, que no que no hablen de él (Sebastián) tampoco, y hacerme la coju** de mie*** para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, esa es la idea”, continúo.

El contexto es en la época que estaba enfrentada al 'Hombre roca' porque rechazó firmar permiso para que su hija salga del país. Asimismo, al parecer en su contra evitó que pase un momento con la familia de Sebastián Lizarzaburu.

“Al mismo tiempo con este mensaje digo prácticamente que efectivamente Sebastián no le dio permiso para viajar a M*** ¿manyas? y la gente se indigne igual, así que por todos lados va a perder”, indicó.

“Ha tenido el descaro de pedirme ay por favor, para conciliar hoy día para que pueda estar el 25 con su familia, que quiere llevársela y regresármela a las 9 de la noche. Oye, qué tal con*** de verdad, y yo estoy haciendo toda una jugada con mi abogado. Yo le he dicho que ahorita me encuentro súper mal porque estoy separada de mi hija y me estoy deshaciendo del tema, diciendo que no me hostigue con esta situación porque ya estoy saturada y no quiero saber nada de temas legales”, dijo.

Andrea San Martín finalizó este audio asegurando que no le daría más oportunidades a su expareja: “Hijo de p***, no va a tener salida de nada, te lo juro, de nada, no le voy a dar chance a nada nunca”.

Andrea San Martín, Sebastían Lizarzaburu y sus hijas se van de paseo tras polémica con Juan Víctor

La parejita Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu y sus hijas se mostraron más unidos que nunca, pese a la denuncia de Juan Víctor para que ya no se exponga a su pequeña en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...