Andrea San Martín y el audio donde revela cómo intentó "destruir" a Sebastián Lizarzaburu

Amor y Fuego compartió el adelanto de su programa y sorprendió al difundir audio donde Andrea San Martín planeaba como "hundir" a Sebastián Lizarzaburu hace unos años antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y el audio donde revela cómo intentó
Andrea San Martín y el audio donde revela cómo intentóFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Bomba! Amor y Fuego compartió el avance de su programa de lo que se verá este lunes 18 de agosto y se trata de Andrea San Martín y un audio donde confesaba la forma en la que supuestamente intentaba "destruir" a Sebastían Lizarzaburu.

Esto se habría dado hace unos años atrás cuando estaban separados y tenían problemas de por medio, los cuales siempre eran públicos.

“Lo que yo hice es, y llora el muy cabr*, llenar de comentarios y después de un rato borrarlos y hacerme la que: ‘ay, por sobre todas las cosas, no quiero que hablen de él tampoco’, y hacerme la cojud* de mier**, para que él nunca pueda decir que yo fomento esto, ¿entiendes?”se le escucha decir a la 'ojiverde'.

El programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre al parecer tiene más material sobre ello y se han propuesto difundirlo este lunes.

Cabe indicar que actualmente la modelo está en el 'ojo de la tormenta' tras denunciar al papá de una de sus hijas, Juan Víctor, por violencia psicológica.

Sin embargo, él no se quedó de brazos cruzado y también la demandó el cual tendría el fin de sacar a la menor del hogar de la 'ojiverde' el cual comparte con Sebastían Lizarzaburu.

Samuel Suárez critica a Andrea San Martín tras nueva denuncia de Juan Víctor

El periodista de espectáculos Samuel Suárez se mostró bastante molesto con Andrea San Martín por todas las cosas que se dicen de ella en televisión a raíz de la denuncia de Juan Víctor. Y es que considera que debe defenderse porque lejos de todo ha demostrado ser una excelente madre.

“Yo no entiendo cómo permites que te pisoteen, cómo permites que digan todo eso de ti, de tu familia y te callas y te ahogas y te hacen daño psicológico y tú callada”,  la cuestionó.

Samuel Suárez indignado por todo lo que le pasa a Andrea San Martín.

Samuel Suárez indignado por todo lo que le pasa a Andrea San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...