Sebastián Lizarzaburu tras audio de Andrea: “Esto se llama felicidad”

¡No hace caso! Sebastián Lizarzaburu se muestra feliz junto a su pequeña Maia en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu rompe su silencio.
Sebastián Lizarzaburu rompe su silencio.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que en Amor y fuego mostraran un avance del programa de hoy donde se puede oír a la modelo Andrea San Martín supuestamente intentar destruir a Sebastián Lizarzaburu cuando ambos estaban separados. El exchico reality parece que no hace caso al informe del programa de Rodrigo González y se muestra tranquilo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián compartió varios videos donde se luce con su hija Maia, fruto de su relación con Andrea, y publicó una foto a lado de su pequeña donde habla de lo que significa para él la felicidad.

“Domingo diferente con nuevas experiencias y nuevas aventuras, pero con muchísimo amor y divirtiéndonos como siempre, ¡esto se llama felicidad! Y aunque no lo crean, Maia terminó con energías diciendo: ¿podemos llegar a hacer más actividades? Jajajaja”, escribió como leyenda de la imagen el fortachón.

elpopular.pe

La publicación de Sebastián Lizarzaburu consiguió rápidamente varios ‘me gusta’ y sus seguidores le pidieron que siga firme en su relación con Andrea San Martín.

“Sebastián oren mucho para que Dios bendiga a tu familia y les de fortaleza, unión y amor, no permitan que nadie destruya lo que ustedes están logrando como familia. ¡Bendiciones!”, “¡Linda familia, no dejen que esos resentidos celosos amarguen su linda familia!”, “Que linda familia. Sebastián sigue siendo el apoyo de Andrea todo pasará”, se puede leer en los comentarios dejados por los cibernautas.

Psicóloga da con palo a Andrea, Sebastián y Juan Víctor

Sin pelos en la lengua. La psicóloga Lizbeth Cueva se ha hecho un nombre en la pantalla chica por referirse a muchos casos de la farándula, y ahora se pronunció sobre la situación que vive Andrea San Martín con los padres de sus hijas.

Como se sabe, la empresaria denunció a su expareja Juan Víctor Sánchez por presunto maltrato psicólogico, y luego por no querer devolverle el pasaporte de su hija Lara, y luego este le devolvió la demanda hace unos días.

Al respecto, en América Hoy tuvieron mucho que decir hoy lunes 18 de octubre. Fue primero Janet Barboza quien se pronunció, y criticó duramente a Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez.

Por su parte, Lizbeth Cueva aseguró que no estaba bien que las menores estén tan expuestas en los medios. "Me siento bastante indignada, frustrada, de cómo estas personas utilizan esta situación", dijo.

"No creo que ellos amen a sus hijos, y si ellos los amaran, no harían esto, no los expondrían. Los medios solo hacen su trabajo, pero estamos viendo cosas en pantalla que no deberían verse y deberían arreglarse en cuatro paredes. No se ponen cómo padres", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY