Estrella Torres pasa 'roche' por detalle en su departamento: “No me di cuenta” [VIDEO]

La cantante de cumbia Estrella Torres fue tildaba de 'cachivachera' tras guardar un objeto roto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres pasó vergonzoso momento durante nota de EBT.
Estrella Torres pasó vergonzoso momento durante nota de EBT.Crédito: Composición: El Popular

¿Se olvidó botarlo? La conocida cantante Estrella Torres sorprendió a los televidentes de En boca de todos tras abrir por primera vez las puertas de su departamento, donde pasó momentos especiales junto a su expareja Tommy Portugal.

Este lunes 18 de octubre se puso al aire la nota donde se conoce el hogar de la artista peruana, sin embargo, el periodista Cristian Byron no pudo evitar poner en evidencia que la talentosa joven guardaba unos lentes rotos y lo mostró a la cámara.

Al respecto, Estrella Torres atinó a a soltar una gran carcajada y aseguró que no se había percatado del objeto. “No me di cuenta”, sentenció. Por su parte, el conocido reportero de En boca de todos aseguró que para él la cantante era 'cachivachera'.

Recordemos que días atrás, la cumbiambera estuvo en medio de ojo público luego de ser captada en una romántica situación junto a un misterioso hombre. No obstante, la artista dejó en claro que no tiene aún una relación sentimental

"Nos estamos conociendo y vamos a ver qué pasa. Tampoco quiero apresurarme en entrar a una relación, creo que también estoy en todo el derecho de poder conocer más personas...", dijo emocionada días atrás.

Estrella Torres esperaba que Tommy Portugal le entregara anillo

Hace poco, la cantante peruana Estrella Torres anunció el fin de su relación Tommy Portugal, pero tras hacerlo fue captada en actitudes cariñosas con Kevin Salas, modelo que interpreta a su pareja en la ficción. Sin embargo, Estrella afirma que mantiene una gran relación de amistad con el cumbiambero.

"Cumplimos 7 años de relación el febrero, no se dio en mi caso, pero quedan los bonitos recuerdos", dijo en un inicio entre risas para agregar. "Obvio pues... quién no esperaba, pero así son las cosas. No le tengo rencor ni nada, influyó un poco, pero el destino es así", aseveró.

Estrella Torres mantiene una gran amistad con su expareja, Tommy Portugal.

Estrella Torres mantiene una gran amistad con su expareja, Tommy Portugal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...