Estrella Torres: ¿Quién es Kevin Salas, su nuevo amor que la alejó de Tommy Portugal?

Estrella Torres pasó la página y se muestra más que feliz con su nuevo amor, pero quién es Kevin Salas, aquí te lo contamos. ¿Ya lo conocías?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres y Kevin Salas: quién es el modelo que enamoró a la cantante.
Estrella Torres y Kevin Salas: quién es el modelo que enamoró a la cantante.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme / Instagram

Las recientes imágenes de Estrella Torres junto a un nuevo joven, causaron revuelo en la industria musical y la farándula peruana, pues muchos se preguntaron quién es el nuevo joven misterioso.

Como se recuerda, hace unas semanas Tommy Portugal y Estrella Torres confirmaron que su relación de más de 7 años había terminado, sin embargo ahora la cantante luce contenta y feliz.

Pese en que en algún momento Tommy Portugal le pidió la mano a Estrella y hasta tenían planes de matrimonio, ahora la jovencita apostó por volverse a enamorar y esta vez del joven Kevin Salas.

elpopular.pe

Estrella Torres y Kevin Salas demuestran detalles de amor

Pero, quién es este misterioso y guapo personaje que lleno el corazón de Estrella Torres, quienes ahora se lucen tomados y abrazados de la mano en las calles de Lima.

Este nuevo galán es un modelo quien tendría aproximadamente 30 años, sería un amante sus carros y aparte, imagen de varios emprendimientos relacionados a la buena alimentación y vida fitness.

Un detalle de Kevin Salas es que es fue convocado a uno de los últimos videos de Estrella Torres, ahí, ambos se habrían enamorado y hecho 'click'. ¿Será que es amor a primera vista?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...