Belén Estévez cuadra a Gabriela Herrera tras renuncia de Diana Sánchez: "No te tenía miedo"

Gabriela Herrera criticó la salida abrupta que tuvo Diana Sánchez de Reinas del Show, pero Belén Estévez la parchó EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera criticó abrupta salida de Diana Sánchez de Reinas del Show, y la jurado Belén Estévez aclaró que esto no tenía nada que ver.
Gabriela Herrera criticó abrupta salida de Diana Sánchez de Reinas del Show, y la jurado Belén Estévez aclaró que esto no tenía nada que ver.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Diana Sánchez renunció a Reinas del Show de un momento a otro y Gabriela Herrera no dudó en criticarla duramente ante cámaras, pero Belén Estévez aprovechó en pronunciarse, y le aclaró EN VIVO varios aspectos.

La jurado del programa de Gisela Valcárcel estuvo de invitada en la última edición de América Hoy, este lunes 18 de octubre, y no tuvo problemas en hablar de la situación que se vivió el pasado sábado.

"No saben lo que era, la gente corría de un lado a otro, y no sabíamos si era una lesión o qué había ocurrido. De todas maneras yo veía a Diana en la final, entre las últimas tres", dijo.

Tras estas palabras, Belén Estévez se refirió a las criticas de Gabriela Herrera contra Diana Sánchez, que dijo: "los problemas que tengan cada uno se dejan de la puerta para afuera del estudio" y le aclaró EN VIVO que "el miedo" no tenía nada que ver con su salida del programa.

"Se rumoreaba que tenía miedo a Gabriela, pero no, no es así", sentenció la argentina, cuadrando así a la concursante del reality de baile, para luego escuchar a las conductoras mandándole sus mejores deseos a la excombatiente.

Uniéndose a Belén Estévez, Melissa Paredes salió en defensa de Diana Sánchez también. "Diana tiene mucha garra, y esto es algo profundamente grave. Ella lo tiene que contar, no nos corresponde a nosotras", sentenció.

Janet revela razón por la que Diana dejó Reinas del Show: "Tiene que ver con su pareja"

 En la misma edición de América Hoy, Janet Barboza se unió a su compañeras, y sorprendió al revelar que la renuncia de Diana Sánchez tendría que ver con su novio, Dan Patrick.

"Para un productor, encontrar a una participante como Diana Sánchez es importante. Yo les pregunté si había pasado algo, y al parecer tendría que ver su pareja. No podemos decir nada más. Mucha fuerza", relató.

"Ella recibe esta llamada de su novio, y cuando ella habla con él, de desmorona, se cae", añadió Janet Barboza, luego pidiendo que se rece por la salud de Dan Patrick.

Belén Estévez tras ser vacunada contra el COVID-19: “El virus no conoce de marcas”

La jurado de ‘Reinas del show’, Belén Estévez, se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y afirmó sentirse ‘bendecida’. Cabe mencionar, que en la última emisión del reality de Gisela Valcárcel, la rubia se encontró con su expareja, el bailarín Waldir Felipa, y reconoció que fue “raro” volver a verlo.

La gaucha se mostró feliz al recibir su vacuna contra el coronavirus y realizó una reflexión sobre las personas que han fallecido víctimas de este letal virus.“Me siento enormemente emocionada, ya que gracias a Dios, ayer tuve la bendición de ser inoculada con la 2da. dosis de la vacuna de Sinopharm. Y para los que me preguntan por qué me apliqué esa vacuna, ahí va mi respuesta”, indicó en un inicio la argentina.

Belén Estévez cuestiona costosa fiesta de hija de Samahara Lobatón

Para Belén Estévez el gastar bastante dinero en una fiesta de cumpleaños no asegura la felicidad en la familia. “Digámosle a la gente en la casa que por más que salga 120.000 dólares o 120.000 millones de dólares no garantiza la felicidad. Quizás tú estás con tu tortita, con tus sanguchitos, en tu casa, con tu hijo y eres recontra feliz”, señaló.

Belén Estévez no estaría de acuerdo con lujosa fiesta de hija de Samahara Lobatón.

Belén Estévez no estaría de acuerdo con lujosa fiesta de hija de Samahara Lobatón.

Belén Estévez se realiza 'retoquitos' en los ojos tras ver arruguitas

Belén Estévez se habría realizado retoquitos para verse atenuar arrugas en los ojos.

 “No, vamos a hacer algo súper, súper natural para que te quede lindo, refrescar mirada, controlar líneas de expresión y de manera súper natural”, señaló.

Belén Estévez tras reencuentro con Waldir Felipa: "Esos cuerpos se conocen, la buena mano"

Hace unas semanas, Belén Estévez estuvo de invitada en América Hoy, y sorprendió al revelar qué es lo que pensaba de su reencuentro con Waldir Felipa, pues nadie se esperaba la picardía que tendría.

la jurado tuvo un curioso comentario, rememorando la relación de casi un año que ambos tuvieron. "Siempre es lindo bailar con él, es un gran profesional. Esos cuerpos se conocen", dijo.

Belén Estévez y Waldir Felipa revelaron que están solteros

Luego de haber protagonizado un romántico baile en “Reinas del show”, Belén Estévez y Waldir Felipa, se volvieron a encontrar en el programa “América hoy” y a ambos se les vio muy contentos.

En el programa de “América hoy”, Belén no sabía que su ex también había sido invitado y cuando lo vio se mostró sorprendida. Al ver su reacción, la conductora Ethel Pozo afirmó que veía “una química eterna” en la exparejita.

A lo que Waldir Felipa indicó: “Creo que sí”, rápidamente Belén aclaró que la química que es eterna es “en el baile”.

La 'Pánfila' sobre comentarios de Belén Estévez en Reinas del show: "¿Por qué a Janet no la criticó?"

Tras no obtener buenos comentarios en su primera gala en Reinas del show de parte Belén Estévez, La 'Pánfila' se dirigió a ella y le reclamó que tuviera preferencias en la competencia.

"Ella vio a la 'Pánfila', creo que no le gustó. Pero, no me pareció porque a Janet no la criticó con su baile, le habló de la actitud, hubo preferencias por la trayectoria. Ella medio que está ahí como 'obligada' porque a todos hace gestos, es muy estricta", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...