Janet Barboza revela por qué Diana Sánchez dejó Reinas del Show: "Tendría que ver con su pareja"

Janet Barboza contó detalles de cómo se puso Diana Sánchez, minutos antes de renunciar a la Reinas del Show, tras recibir una llamada de su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y las conductoras de América Hoy sorprendieron al revelar que la salida de Diana Sánchez tendría que ver con su novio, Dan Patrick.
Janet Barboza y las conductoras de América Hoy sorprendieron al revelar que la salida de Diana Sánchez tendría que ver con su novio, Dan Patrick.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Lo dijo todo. Diana Sánchez se encuentra en boca de todos tras renunciar abruptamente a Reinas del Show, y ahora Janet Barboza reveló la razón por la que habría dejado el programa.

En la última edición de América Hoy, este lunes 18 de octubre, las conductora iniciaron refiriéndose a la salida de la chica reality del espacio de Gisela Valcárcel.

"No podemos hablar, porque es un detalle de la vida privada de Diana, pero ella ya no podía. No se pudo más. Si bien es un concurso, y tenemos que poner una cara, pero no, a veces no se puede", dijo Ethel Pozo.

Tras estas palabras, Janet Barboza se unió a su compañera, y sorprendió al revelar que la renuncia de Diana Sánchez tendría que ver con su novio, Dan Patrick.

"Para un productor, encontrar a una participante como Diana Sánchez es importante. Yo les pregunté si había pasado algo, y al parecer tendría que ver su pareja. No podemos decir nada más. Mucha fuerza", relató.

"Ella recibe esta llamada de su novio, y cuando ella habla con él, de desmorona, se cae", añadió Janet Barboza, luego pidiendo que se rece por la salud de Dan Patrick.

Al esuchar esto, Ethel Pozo se unió y afirmó esta situación. "Le corresponde a Diana contar lo que ella quiera, pero sí, recibió la llamada de su novio y es todo lo que sabemos y podemos decir", sentenció.

Melissa Paredes se solidariza con Diana Sánchez

Melissa Paredes se unió a sus compañeras y se solidarizó con Diana Sánchez. "Diana Sánchez es una persona fuerte, pero a veces le toca dar un paso al costado porque la situación es grande, es algo muy muy grave", dijo.

"Diana tiene mucha garra, y esto es algo profundamente grave. Ella lo tiene que contar, no nos corresponde a nosotras", finalizó la ex Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...