Instagram: novio de Diana Sánchez demuestra todo su amor con tierno beso a la combatiente [FOTO]

Dan Patrick, pareja de Diana Sánchez, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que viene causando sensación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El novio de Diana Sánchez demostró en su cuenta de Instagram que la relación que tiene con la 'combatiente' esta en su mejor momento
El novio de Diana Sánchez demostró en su cuenta de Instagram que la relación que tiene con la 'combatiente' esta en su mejor momento

Ya no lo ocultan. El novio de Diana Sánchez demostró en su cuenta de Instagram que la relación que tiene con la 'combatiente' esta en su mejor momento.

Dan Patrick colgó una fotografía donde se le ve a la 'combatiente' darle un tierno beso. La publicación en Instagram lleva unas frases en inglés. 

LEE MÁS: Diana Sánchez vuelve a creer en el amor

"Menos de una semana hasta que esté fuera de este clima. Y de vuelta en algún lugar mucho más cálido", colocó Dan Patrick en redes sociales.

Sabemos que la participante de Combate pasará año nuevo junto a su nuevo galán en Estados unidos, mientras que en Navidad la pasará junto a su familia.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Diana Sánchez tuvo emotivo recibimiento de su pareja en Estados Unidos [FOTOS Y VIDEO]

La tierna foto compartida por Dan Patrick fue muy bien recibida por sus seguidores en Instagram que respondieron con tiernos mensajes de cariño y apoyo para la feliz pareja.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...