Dalia Durán reaparece en redes sociales tras ausencia: "Pronto con ustedes"

La modelo Dalia Durán reveló que se encontró alejada de sus redes socailes debido a "asuntos delicados".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán reaparece en redes sociales.
Dalia Durán reaparece en redes sociales.Fuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

Reapareció. La modelo Dalia Durán estuvo alejada de sus redes sociales por un tiempo prolongado; sin embargo, llegó el momento de hacerle saber a sus seguidores que está dispuesta a regresar a sus actividades.

A través de Instagram, la ex pareja de John Kelvin explicó el por qué de su ausencia desde el pasado 5 de octubre y señaló que eso se debió a "asuntos delicados".

Asimismo, agradeció a todos los que se preocuparon por ella, por lo que les prometió que pronto estará de vuelta.

“Agradezco a todos por su preocupación, estos días no he posteado nada debido a asuntos delicados. Saben que les agradezco y llevo en mi corazón. Pronto con ustedes”, escribió en su post.

Cabe indicar que Dalia Durán viene cumpliendo la labor de modelo en el programa de Andrés Hurtado, quien le dio esta oportunidad tras el terrible episodio que vivió con John Kelvin, quien está en prisión denunciado por violencia física y psicológica.

Dalia Durán asegura que ella sale adelante con sus hijos

Pese a la situación en la que se encuentra por la prisión preventiva de John Kelvin, Dalia Durán aseguró que continúa adelante con sus hijos y con ella hay muchas mujeres en esta misma situación.

“Yo solo miro el hoy porque el mañana no sabemos y el pasado ya fue, es muy duro para mí todo esto porque John y yo hemos pasado muchísimas cosas y duele, pero todo eso me sirvió para afrontar cualquier situación por más que esté destrozada. Y como digo, no soy la única mujer en este mundo que sale adelante con hijos, me siento bendecida de que al menos un pan no falte en nuestro hogar”, sostuvo.

Dalia Durán se pronuncia tras entrevista de John Kelvin.

Dalia Durán se pronuncia tras entrevista de John Kelvin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...