Dalia Durán tras declaraciones de John Kelvin: “No soy la única mujer que sale adelante con hijos”

¡Sin mirar atrás! Dalia Durán afirmó que la difícil situación que vivió le sirvió para afrontar cualquier cosa y no le guarda rencor a John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán se pronuncia tras entrevista de John Kelvin.
Dalia Durán se pronuncia tras entrevista de John Kelvin.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que John Kelvin hablara del cambio que ha dado su vida desde que ingreso al penal de Lurigancho y que ha llorado por estar alejado de sus hijos, su expareja Dalia Durán contó que leyó la entrevista del cantante y le deseo lo “mejor” a su expareja. Recordemos que el cumbiambero se encuentra en la cárcel tras ser denunciado por la madre de sus engreídos por agresión física y psicológica.

“Solo el tiempo dirá, pero me parece muy bien que de todo esto haya aprovechado el tiempo en cosas productivas. Él siempre ha sido muy emprendedor, nunca se ha quedado de brazos cruzados, es joven al igual que yo y, si Dios le da la oportunidad de seguir adelante y abrazar a sus hijos, está bien”, comentó Dalia Durán a El Trome.

Asimismo, la cubana manifestó que se siente una mujer fuerte y saldrá adelante con sus hijos. Cabe mencionar, que Dalia no quiso hablar sobre su denuncia de agresión porque su caso se encuentra en investigación.

“Yo solo miro el hoy porque el mañana no sabemos y el pasado ya fue, es muy duro para mí todo esto porque John y yo hemos pasado muchísimas cosas y duele, pero todo eso me sirvió para afrontar cualquier situación por más que esté destrozada. Y como digo, no soy la única mujer en este mundo que sale adelante con hijos, me siento bendecida de que al menos un pan no falte en nuestro hogar”, mencionó.

La cubana felicitó a John Kelvin al saber que está leyendo y dejó en claro que no le guarda ningún resentimiento, pese a todo lo ocurrido.

“Qué bueno que esté leyendo, veo que muchas de esas frases son de libros que he leído porque siempre me encantó la lectura, escribir toda mi vida lo hice... curioso, ¿verdad? Esas palabras las he escuchado millones de veces, le deseo lo mejor de corazón”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...