John Kelvin recuerda cómo se sentía al escuchar su nombre en la cárcel: “Me sentí avergonzado”

Músico John Kelvin contó el cambio que ha dado su vida después de ingresar a Lurigancho, pero no quiso hablar de la denuncia de agresión que pesa en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin rompe su silencio y habla desde la cárcel.
John Kelvin rompe su silencio y habla desde la cárcel.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima rechazara el pedido de John Kelvin, el cantante habló por primera vez desde el penal de Lurigancho y afirmó que se ha perdonado. Aunque, no quiso pronunciarse sobre la denuncia de agresión física y psicológica que le interpuso su aún esposa Dalia Durán.

El músico afirmó que se encuentra en una etapa de “resiliencia” y ahora ha abierto su emprendimiento de billeteras para poder solventar sus gastos y los de su familia.

“Agradezco al INPE por el apoyo y espero que otras personas se sumen a esta iniciativa para implementar más máquinas, una computadora moderna para hacer los diseños. Desde que llegué hice talleres de guitarra, canto y pintura, también participé en un campeonato de hip hop. Aunque estoy en un lugar que desearía que nadie pueda pisar, les digo que siempre busquen la manera de salir adelante”, dijo el cumbiambero a El Trome.

Al ser consultado si cree que la fama lo cegó, John Kelvin respondió: “Siempre he sido una persona alegre, un chico de barrio, tengo 35 años, pero sí hubo una etapa antes de la pandemia, que nos afectó a todos, pero que en mí hizo que me deprimiera más y más”.

El cantante contó que cuando ingresó al penal se encontraba sumamente triste y admitió que cuando los policías lo llamaron en la cárcel se sintió “avergonzado”.

“Fue muy duro, por mi mente pasaron muchas cosas (se le quiebra la voz). Aquí la ‘cuenta’ es a las 5:30 de la mañana y cuando escuché mi nombre me sentí avergonzado. Lloraba todos los días, aún lloro, pesaba 74 kilos y bajé a 69. No quiero entrar mucho en detalles, en su momento lo leerán en el libro que estoy escribiendo y ya tiene 100 páginas”, indicó.

Asimismo, el músico afirmó que se ha “perdonado” y que cree en Dios. “Siempre he creído en Jesús ahora estoy haciendo lo que Dios quiere, me estoy humillando ante él, estar aquí ya casi cuatro meses hizo que me reencontrará conmigo mismo, porque mi corazón estaba tan oscuro, triste, mis pensamientos y emociones eran muy confusas”, indicó.

Cantante no quiere hablar sobre denuncia de agresión

Pese a hacer un mea culpa, el cantante contestó esquivamente cuando le preguntaron si le pediría perdón a alguien y si era consiente que había hecho algo malo. Recordemos que el músico se encuentra en la cárcel tras agredir a su aún esposa.

“Confío en la ley de mi país y en el poder de Dios, mi caso está en investigación y no puedo hablar del tema. Sé que saldré con el corazón sano y más fuerte que nunca”, señaló el cantante.

“Es que no te hablo de mi etapa final, te hablo de los errores que he cometido en el transcurso de mi vida. Esto que vivo me pudo pasar hace 10 años, 5 años o más adelante porque estaba ciego, soy artista, pero también un ser humano”, agregó.

John Kelvin conversó con sus hijos en su cumpleaños

En referencia a sus hijos, el músico contó que en su cumpleaños conversó con todos sus pequeños y lloró al no poder estar con ellos.

“Fue muy triste, ese día mis tres pequeñines me cantaron el ‘Happy birthday’ y el corazón se me comprimió, lloré muchísimo fueron lágrimas de sangre. Ellos me decían: ‘¿Papi, por qué no vienes a vernos?, ¿sigues en Japón?, ¿tu teléfono está malogrado?, ¿por qué no haces videollamada?, ¿no hay avión para que regreses?’. Fue durísimo, pero mis compañeros me levantaron el ánimo con un campeonato de fulbito entre cuadras, con su copita ‘JK’, hicimos un compartir con su parrillita y la riquísima torta que mi mamá me mandó”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...