Dalia Durán teme a John Kelvin tras verlo: “Si él sale mi vida corre peligro” [VIDEO]

Preocupada. Así se habría pronunciado Dalia Durán a su abogado tras audiencia con John Kelvin.

Dalia Durán reveló a su abogado que teme por su vida si sale John Kelvin.

Dalia Durán reveló a su abogado que teme por su vida si sale John Kelvin.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Espera lo mejor. Dalia Durán, ahora modelo de 'Porque hoy es Sábado con Andrés' volvió a verse con su aún esposo, John Kelvin, esto tras haber estado en la audiencia virtual, así lo narró su propio abogado.

Como se recuerda, el cantante de cumbia John Kelvinfue acusado de violencia sexual, física y psicológica contra la madre de sus hijos y aún esposa Dalia Duran.

Luego de estas graves denuncias, el cantante tendrá que pasar siete meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho y no en Ancón 2, donde fue trasladado.

Según el abogado de la propia Dalia, “Ella esta estaba tranquila, pero también manifestó su cólera y rencor hacía John Sarmiento pues sigue recibiendo amenazas, así que les pidió a los magistrados que el padre de sus hijos estaba en prisión porque se lo merece”.

Además, el letrado reveló que Dalia Durán le manifestó una de sus mayores preocupaciones: “Ella dijo: 'Yo no quiero que esté fuera de un penal, porque si ahora estoy recibiendo amenazas imagínense cómo sería si él (Kelvin) estuviera afuera. Si él sale mi vida corre peligro’”. “Dalia teme por su vida”, añadió.

También se supo, durante la última entrevista de Dalia Durán en Magaly TV: La Firme, que ella estaba mucho mejor y contó cómo se sintió al estar en la audiencia con John Kelvin.

Lazy loaded component iframe

Dalia preocupada por pedido de libertad de John Kelvin

La integrante de Porque hoy es sábado con Andrés, Dalia Durán en declaraciones para El Popular se pronunció sobre el pedido de libertad que ha solicitado la defesa de su aún esposo, Jhon Kelvin, luego de tres semanas desde que ingresó al penal de Lurigancho, luego de haber sido acusado de violación sexual y psicológica en contra de la madre de sus hijos.

“Claro que me preocupa, igual no participaré por mi tranquilidad. Todo se lo dejo a Dios y las autoridades, que deben evaluar bien. El proceso sigue su curso, el juez amplió las medidas restrictivas en favor de mis hijos”, afirmó a El Popular.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales