John Kelvin estaría 'arrepentido' tras estar 3 meses en prisión: "Yo sí me he perdonado, mi corazón está en paz"

El cumbiambero John Kelvin dejó en claro que ahora se ha acercado más a Dios y considera que su alma "está en paz".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin asegura
John Kelvin aseguraCrédito: Composición El Popular

Magaly Medina inició su programa Magaly Tv La Firme dejando en evidencia que John Kelvin quiere quedar como el "bueno de la película", pero al haberlo visto en vivo pidiéndole perdón a Dalia Durán en su set, ahora no le cree nada. ¿Qué dijo el cantante?

"¿Le pedirías perdón a alguien más?", le consultó la reportera del programa, a lo que el cumbiambero respondió: "Definitivamente uno como ser humano va a seguir aprendiendo, ¿no? yo sí me he perdonado, cuando hace las cosas de corazón, reza, Dios sí te escucha".

Además, dejó en claro que todo para él está bien y es que solo estuvo un poco 'desconcentrado': "Dios es tan grande y me trajo aquí con un propósito. Yo considero que uno de los propósitos es este, ¿no? Estando aquí volví a encontrarme conmigo mismo, volví a centrarme y enfocarme en cosas que de repente en su momento, me desenfoqué".

"Mi corazón está en paz, tranquilo", añadió poco después, sin reconocer que la agresión que había cometido es un crimen.

Finalmente, "Yo me he perdonado a mí mismo, me he conectado. Siempre he creído en Dios. Yo amo a Jesús, soy fan de Jesús, mi corazón estaba tan oscuro, tan triste, mis pensamientos, mis emociones eran muy confusas...quería ver la claridad (...), enfatizó finalmente.

Dalia Durán tras declaraciones de John Kelvin: “No soy la única mujer que sale adelante con hijos”

Luego que John Kelvin hablara del cambio que ha dado su vida desde que ingreso al penal de Lurigancho y que ha llorado por estar alejado de sus hijos, su expareja Dalia Durán contó que leyó la entrevista del cantante y le deseo lo “mejor” a su expareja.

“Solo el tiempo dirá, pero me parece muy bien que de todo esto haya aprovechado el tiempo en cosas productivas. Él siempre ha sido muy emprendedor, nunca se ha quedado de brazos cruzados, es joven al igual que yo y, si Dios le da la oportunidad de seguir adelante y abrazar a sus hijos, está bien”, comentó Dalia Durán a El Trome.

Asimismo, la cubana manifestó que se siente una mujer fuerte y saldrá adelante con sus hijos. Cabe mencionar, que Dalia no quiso hablar sobre su denuncia de agresión porque su caso se encuentra en investigación.

“Yo solo miro el hoy porque el mañana no sabemos y el pasado ya fue, es muy duro para mí todo esto porque John y yo hemos pasado muchísimas cosas y duele, pero todo eso me sirvió para afrontar cualquier situación por más que esté destrozada. Y como digo, no soy la única mujer en este mundo que sale adelante con hijos, me siento bendecida de que al menos un pan no falte en nuestro hogar”, mencionó.

La cubana felicitó a John Kelvin al saber que está leyendo y dejó en claro que no le guarda ningún resentimiento, pese a todo lo ocurrido.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...