Brenda Carvalho tras llorar en Reinas del show: “Emocionada de estar acá”

¡Feliz con puntaje! Brenda Carvalho confesó que fue una semana complicada al estar en sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho lloró de emoción.
Brenda Carvalho lloró de emoción.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de romper en llanto en Reinas del show después de obtener el mejor puntaje en la última gala, la brasileña Brenda Carvalho reveló que tuvo muchos sentimientos encontrados y nervios al encontrarse sentenciada en Reinas del show junto a Vania Bludau.

“Estamos en vivo y en directo, pero tiene tantos sentimientos. Emocionada estar acá, pasas dolores de cabeza, estrés, hay pasos que no te salen y luchas. Quieres ser una bailarina de ballet porque quieres”, dijo la rubia a los reporteros de Reinas del show.

“Es frustrante y triste, a la vez es rico porque aprendes otras cosas, acá es una bomba atómica de sentimientos y hoy estoy agradecida. No solo lloro por el puntaje, he terminado mi semana lejos de Julinho, ya volveré con él”, agregó.

A pesar de encontrarse lejos de su pareja, Brenda contó que Julinho nunca dejó de animarla y “siempre” estuvo apoyándola en su semana de sentencia.

“Me hacía el día. Para que veas, le decía: “amor, tengo que hacer así la coreográfica” y Julino me decía que estaba muy dura. Me empieza a mandar video de como debía actuar, me hizo el día, él me quería levantar el ánimo porque estaba en sentencia. Es un bello. Valió la pena el esfuerzo”, indicó la garota.

Julinho sorprende a Brenda Carvalho con un exclusivo celular

Más vale tarde que nunca. El reconocido Julinho dejó con la boca abierta a su pareja sentimental Brendra Carvalho tras entregarle su costoso regalo de cumpleaños recién, pese a que su día especial fue el pasado jueves 4 de octubre.

Como se recuerda, la participante de Reinas de Show utilizó sus redes sociales el día de su onomástico para contar que no pasó un buen día debido a que estuvo sola. Al final, no pudo contener el llanto y derramó lágrimas el día que se suponía tenía que ser único.

"Sigue siendo mi cumple pase todo el día sola, me deprimí , luego lloré, luego me levante tomé un ducha y desperté, fui a ensayar , luego a cantar, y sigo aquí en estudio pero con los ánimos arriba!", escribió en la descripción de su publicación.

Sin embargo, luego de varios días el popular Julinho decidió sorprender de la mejor manera a la bailarina Brenda Carvalho. A través de su cuenta oficial de Instagram grabó el momento exacto en el que entrega el exclusivo regalo: un Iphone 13 valorizado en más de 6 mil soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...