Brenda Carvalho rompió en llanto EN VIVO tras recibir un puntaje perfecto y elogios del jurado [VIDEO]

La participante de Reinas del Show, Brenda Carvalho, se emocionó hasta las lágrimas al ver que su homenaje a Rafaella Carrá fue el favorito del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho lloró en vivo al conmoverse con las palabras del jurado en Reinas del Show.
Brenda Carvalho lloró en vivo al conmoverse con las palabras del jurado en Reinas del Show.Crédito: Composición El Popular

No pudo más con la emoción. Al ver que su presentación obtuvo un 11 unánime por parte del jurado en Reinas del Show, Brenda Carvalho no pudo evitar quebrarse en pleno programa en vivo y no tuvo más que palabras de agradecimiento para ellos por valorar su esfuerzo, además de mencionar que lo que ella quería era ocasionar muchas emociones con su presentación.

"Eso es lo que tiene que hacer una vedette, tiene que provocarme que quiera volver a verla solo a ella, que no me importe nada más. Estuvo increíblemente hipnótica, ella salió y nos había comprado a todo el público. Usó falda, alas, tarima, todo...lo manejó a la perfección todo, Gisela, la conexión con el bailarín, yo también quiero un 11", opinó Belén Estévez, otorgándole el punto a favor.

"Todo esfuerzo vale la pena, agradezco la paciencia y cariño de tu producción, busco que salga lindo, creo que Belén es una intensa también, pero voy más suavecita, quería corregir, que les gustara, que se emocionaran, porque yo lo hice. Me gusta tu show, me gusta estar aquí, me apasiona...nunca sé si será mi última vez", mencionó con la voz entrecortada.

"Hay un cariño especial...", dijo después, pero no pudo evitar quebrarse nuevamente. Poco después, el jurado se puso de pie para aplaudirla y fue Adolfo Aguilar quien le recordó que ella podía dar ese espectáculo y mucho más.

Julinho sorprende a Brenda Carvalho por su cumpleaños con un exclusivo celular

Más vale tarde que nunca. El reconocido Julinho dejó con la boca abierta a su pareja sentimental Brenda Carvalho tras entregarle su costoso regalo de cumpleaños recién, pese a que su día especial fue el pasado jueves 4 de octubre.

Como se recuerda, la participante de Reinas de Show utilizó sus redes sociales el día de su onomástico para contar que no pasó un buen día debido a que estuvo sola. Al final, no pudo contener el llanto y derramó lágrimas el día que se suponía tenía que ser único.

"Sigue siendo mi cumple pase todo el día sola, me deprimí , luego lloré, luego me levante tomé un ducha y desperté, fui a ensayar , luego a cantar, y sigo aquí en estudio pero con los ánimos arriba!", escribió en la descripción de su publicación.

Sin embargo, luego de varios días el popular Julinho decidió sorprender de la mejor manera a la bailarina Brenda. A través de su cuenta oficial de Instagram grabó el momento exacto en el que entrega el exclusivo regalo: un Iphone 13 valorizado en aproximadamente 7 mil soles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...