Brenda Carvalho emociona a fans tras anunciar evento donde bailará al ritmo de Axé

La bailarina Brenda Carvalho utilizó sus redes sociales para revelar emocionada su próximo evento donde bailará éxitos de Axé Bahía y Exporto Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho anuncia evento de Axé.
Brenda Carvalho anuncia evento de Axé.Crédito: Composición: El Popular

La bailarina brasileña Brenda Carvalho continúa cada sábado cautivando a sus seguidores con su participación en Reinas del Show, donde es una de las participantes más fuertes para llevarse la corona. Ahora, la influencer anunció un evento que emocionó a más de uno.

Recordemos que durante la última semana la conocida extranjera estuvo en medio del ojo público tras revelar en sus redes sociales que no tuvo un buen cumpleaños pues lo pasó sola sin la compañía de las personas que más ama.

"Sigue siendo mi cumple pase todo el día sola, me deprimí , luego lloré, luego me levante tomé un ducha y desperté, fui a ensayar , luego a cantar, y sigo aquí en estudio pero con los ánimos arriba!", escribió en la descripción de su publicación.

Ahora, la popular Brenda Carvalho parece que ha superado el mal rato que vivió días atrás y se prepara para un nuevo evento el cual traerá con sigo los mayores éxitos de la música Axé. El esperado show se realizará el próximo viernes 29 de octubre.

"Llegó el momento de bailar hasta cansarnos. ¿Estás listo para el Full Axé?", escribió en su historia logrando emocionar a todos los fanáticos de Axé Bahía y Exporto Brasil.

elpopular.pe

Brenda Carvalho quiere ganar Reinas y traerá a Paloma Fiuza de refuerzo

Tiene ganas de triunfar. Reinas del Show viene rompiéndola con su segunda temporada, y Brenda Carvalho dejó en claro que ella dará todo de sí para poder ganar y así coronarse como campeona. Diario El Popular conversó EN EXCLUSIVA con la competidora para preguntarle por su paso en el programa de Gisela Valcárcel.

"Vamos a luchar, tú sabes cómo es. Todo cambia, las reglas cambian, y nosotros tenemos que estar ahí, luchando día a día. Estoy haciendo lo mejor, y la idea es pasarla bien, que todo el mundo se divierta, que la gente vea cosas nuevas, y que tengan el nudo en la garganta", contó.

Brenda Carvalho resaltó lo competitiva que está la nueva temporada en Reinas del Show, y se mostró determinada a alzar su primera corona.

Brenda Carvalho resaltó lo competitiva que está la nueva temporada en Reinas del Show, y se mostró determinada a alzar su primera corona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...