Brenda Carvalho se puso triste en su cumpleaños: “Pasé el día sola y luego lloré” [VIDEO]

La bailarina Brenda Carvalho expresó que se deprimió en su cumpleaños tanto que terminó llorando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho revela que se sintió triste en su cumpleaños.
Brenda Carvalho revela que se sintió triste en su cumpleaños.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La bailarina brasileña Brenda Carvalho estuvo de cumpleaños el pasado jueves 4 de octubre, pero reveló que no lo celebró como siempre, ya que se sintió bastante deprimida al encontrarse sola en su casa.Al parecer Julinho no la pasó con ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la participante de Reinas del Show causó una gran sorpresa a sus seguidores tras compartir una publicación donde decidió revelar que pasó su día especial sola lo que causó que terminara llorando.

"Sigue siendo mi cumple pase todo el día sola, me deprimí , luego lloré, luego me levante tomé un ducha y desperté, fui a ensayar , luego a cantar, y sigo aquí en estudio pero con los ánimos arriba!", escribió en la descripción de su publicación.

Sin embargo, al final del día Brenda Carvalho utilizó sus redes sociales para mostrar que tuvo una torta con el cual le cantaron su Happy Birthday. Recordemos que la brasileña está enfocada en levantar la copa del programa de baile.

También, la exintegrante de Axe Bahía confesó para El Popular que esta lista para poder congelar sus óvulos y así en un futuro ser mamá. "Tengo mi cita a finales de octubre, con mi doctora, y ella va a tomar la decisión de si ya voy a congelar mis óvulos, de si ya voy a programar", contó.

elpopular.pe

Brenda Carvalho quiere ganar Reinas y traerá a Paloma Fiuza de refuerzo

Tiene ganas de triunfar. Reinas del Show viene rompiéndola con su segunda temporada, y Brenda Carvalho dejó en claro que ella dará todo de sí para poder ganar y así coronarse como campeona. Diario El Popular conversó EN EXCLUSIVA con la competidora para preguntarle por su paso en el programa de Gisela Valcárcel.

"Vamos a luchar, tú sabes cómo es. Todo cambia, las reglas cambian, y nosotros tenemos que estar ahí, luchando día a día. Estoy haciendo lo mejor, y la idea es pasarla bien, que todo el mundo se divierta, que la gente vea cosas nuevas, y que tengan el nudo en la garganta", contó.

Brenda Carvalho: "Julinho no es celoso"

Brenda Carvalho está deseosa de volver a la pista tras quedarse vestida y alborotada por la suspensión del reality Reinas del show, el sábado pasado. La popular bailarina asegura se está preparando a conciencia y adelantó que en la quinta gala de Reinas del show interpretará nada menos que a la diva del pop Madonna.

"Al principio fue raro ensayar sin contacto, somos artistas y sabemos que hay una nueva adaptación en el mundo. Así que es un reto bailar sin poder tocarnos, es como si estuviéramos armando figuras, es una nueva presentación para el público y para nosotros. Sé que la gente lo va a disfrutar", aseveró El Popular.

Bailarina quiere levantar la copa del reality.

Bailarina quiere levantar la copa del reality.

Brenda Carvalho quiere que Paloma Fiuza la refuerce en Reinas del Show

Brenda Carvalho quiere llevarse el triunfo de Reinas del Show, y no duda en revelar que podría ser su amiga Paloma Fiuza quien la ayude a hacerlo, pues si tiene la oportunidad, la llamaría de refuerzo.

"Paloma Fiuza por su puesto, no tiene más. Ahorita es la primera de la lista es Paloma, no hay otra. Sería un éxito, las dos juntas nos entendemos muy bien, baila hermoso. Paloma tiene una energía magnífica, así que obviamente iria con ella", dijo en la misma entrevista con El Popular.

Brenda Carvalho reta a Diana Sánchez en Reinas del show

Por otro lado, Brenda Carvalho indicó que siente “admiración” por la exchica reality Diana Sánchez y la desafió a un versus de baile en ‘Reinas del show 2’. Cabe mencionar, que tanto la garota como la peruana son participantes fuertes en el reality de baile.

“A Diana mis respetos, tengo un amor y una admiración por Diana enorme. En competencia, chata vamos a luchar porque voy a guerrear por esa corona”, indicó Brenda Carvalho al reportero del programa de Gisela Valcárcel.

Brenda Carvalho y Julinho no tiene COVID-19: “Estamos bien de salud”

La brasileña Brenda Carvalho reveló que no se contagió del COVID-19 en Reinas del show y espera volver pronto a la pista de baile.

“Esperamos que esto pase, que las personas que fueron positivo se recuperen lo más pronto posible y que nosotros volvamos a estar juntos en pantalla, a disfrutar. A hacer un lindo espectáculo para todos ustedes, no veo la hora de volver a la pista, pero lo primero es la salud, es la vida. Así que pronto vamos a estar de regreso, les mandamos un beso”, indicó la garota.

Brenda no quiere casarse con Julihno

Más felices que nunca. Brenda Carvalho tiene una relación con Julinho desde hace más de una década, y mucho se ha especulado sobre su futuro juntos, por lo que ella decidió contar un poco de su vida.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, la concursante de Reinas del Show aclaró que pese a las especulaciones porque él le regaló un anillo EN VIVO, ellos no están comprometidos, y que jamás lo estarán pues no piensan casarse.

Brenda Carvalho recordó la dura situación que vivió tras su divorcio con el empresario Stefano Arfinengo Neri en el año 2009, y aseguró que prefiere estar con Julinho sin esta unión.

"Fue algo simbólico, él nunca me dijo Brenda quieres casarte conmigo, porque sabe que mi respuesta va a ser no. ¿Te imaginas? Yo dije gracias. Yo el tema del matrimonio lo respeto muchísimo, demasiado, me encanta ir a un matrimonio, llevar el anillo, pero no ponérmelo. Ya me lo puse una vez y me arrepentí. Tanto que me arrepentí, yo dije: Nunca más, y esa fue una promesa que me hice", dijo la rubia.

Brenda no descarta volver a EEG

Brenda Carvalho se encuentra compitiendo por la corona en Reinas del Show, pero podría sorprender como integrante de Esto es guerra tras el termino de la temporada.

"Nunca está descartado el regreso a una casa que me ha abierto las puertas tan bien, pero por el momento yo ahorita estoy con el tema de El Gran Show (Reinas del Show), y quiero hacer un buen performance", dijo a El Popular.

Diana Sánchez defiende a Brenda en Reinas del show

Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, dieron mucho que hablar tras un temido versus de baile en Reinas del show. Como se recuerda, el último sábado, la garota y la influencer resultaron ser de las favoritas y premiadas con los mejores pasos de la noche tras un versus.

Sin embargo, pese a la destreza de la brasileña, Gabriela fue quien se llevó el reto. Ante esto, la excombatiente, Diana Sánchez fue consultada por Gisela Valcárcel si estaba de acuerdo con la decisión del jurado ante la elección de Gabriela Herrera como ganadora del versus.

“Yo estaba haciendo una estrategia, creo que las chicas no son muy estrategas, pero bueno, vamos a dejarlo así y me concentro en mi presentación. Creo que cuando es cuestión de competencia hay que pensar, hay sentimientos encontrados porque obviamente todas son compañeras”, dijo en el programa.

“(¿Si estoy de acuerdo?) No, siento que fue una elección respetable, pero me gustó. Creo que todos hemos compartido el mismo sentimiento, pero sentí más a Brenda (Carvalho), pero respeto que quizás sea una decisión más de percepción”, añadió.

Brenda anhela ser la próxima reina del show 

Tras conocer las participantes de Reinas del Show 2, donde destaca notablemente la bailarina Brenda Carvalho por toda su trayectoria y talento para el baile. Como sabemos la brasilera ya ganó varios concursos de baile conducidos por Gisela Valcárcel, entre ellos El Gran Show y Reyes del Show.

"Creo que todas deben pasar a la competencia, cada una tiene su plus, cada una tiene su sazón, cada una tiene una estrella, tiene un brillo. Todas tienen la posibilidad de llegar a una final. Aquí no importa si eres o no bailarina, lo más importante es el show que brindas gala a gala", dijo en un inicio.

Brenda Carvalho lucha por ganar Reinas del Show.

Brenda Carvalho lucha por ganar Reinas del Show.

Reinas del Show: Brenda Carvalho revela por qué pasó su cumpleaños llorando y sola

Revelaron el secreto. Luego de que Brenda Carvalho apareciera en sus redes sociales contando que pasó un cumpleaños diferente, pero muy triste, hoy en su presentación de Reinas del Show dejó al descubierto la razón por la que la pasó deprimida.

"Se está definiendo como una de las mujeres más obedientes que yo conozco, con ustedes, Brenda Carvalho (...) El que hayas encerradita te ha caído de maravilla, Brenda, qué linda estás, hasta depre le dio por estar encerrada", comentó en primer momento la Señito.

Gisela Valcárcel dejó al descubierto la razón por la que Brenda pasó un mal cumpleaños.

Gisela Valcárcel dejó al descubierto la razón por la que Brenda pasó un mal cumpleaños.

Brenda Carvalho aconseja a Santi Lesmes sobre Reinas del Show

Brenda Carvalho recomendó a Santi Lesmes evitar comentar temas personales de los concursantes como ocurrió en el caso de Milena Zárate al recordarle la situación que vivió por infidelidad.

"A veces uno por la vehemencia, y por estar en un programa EN VIVO, y por estar en una posición, a veces opinamos cosas y no nos damos cuenta qué tan grave fue para la otra persona, esos temas personales no deberían involucrar en una competencia que no tiene mucho que ver", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...