Christian Domínguez quiere pasar página: "Pamela no es rencorosa ni envidiosa"

Christian Domínguez asegura que Pamela Franco y él ya dejaron atrás enfrentamiento con Nílver Huárac. “Como familia estamos muy felices y unidos”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Pamela Franco no quieren malas vibras y están enfocados en sus proyectos y familia.
Christian Domínguez y Pamela Franco no quieren malas vibras y están enfocados en sus proyectos y familia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Lo pasado, pisado!, Tras los dimes y diretes protagonizados por Pamela Franco y Nílver Huárac, el cantante Christian Domínguez aclaró que su pareja nunca fue una mala persona y que siempre va primar el amor en su familia para superar los problemas.

—¿Los fuertes comentarios de Nílver Huárac les hicieron mucho daño?
Todo lo que se ha insinuado de nosotros, la forma y la manera, jamás lo vamos a olvidar. Pero este episodio ya lo dejamos atrás y solo queda mirar hacia adelante.

—Me imagino que la más afectada con todo fue Pamela.
—Mi señora es la persona más agradecida y dedicada de este mundo, además no es nada envidiosa ni rencorosa.

—¿Has recibido el apoyo de tus colegas artistas?
—Quiero agradecer a todas las personas y comentarios hermosos de artistas, productoras y personas en general. La verdad estamos súper contentos trabajando cada día más, motivados, concentrados y muy felices.

—¿Crees que este problema ayudó a que tu relación con Pamela se fortalezca?
—En lo familiar estamos muy felices con mi señora, por cómo se dieron las cosas vamos a cumplir nuestros sueños familiares y eso es lo más importante.

—Cambiando de tema, ¿celebrarás el aniversario de Gran Orquesta Internacional?
—Así es, vamos a celebrar un aniversario más de la agrupación hoy en El Huaralino de Los Olivos. Estamos emocionados porque vamos a reencontrarnos con el público, siempre son una motivación.

Christian sobre Pamela Franco en Puro Sentimiento: "La veo radiante"

Christian Domínguez también habló sobre la participación de Pamela Franco en Puro Sentimiento. “La veo radiante y motivada por hacer las cosas bien, todas las chicas son espectaculares y estoy seguro que lo harán muy bien”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...