Aída Martínez: ¿Por qué el esposo de Magaly Medina la demandaría?

Tras las acusaciones de la modelo Aída Martínez, la conductora Magaly Medina contó que su esposo tomaría acciones legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Magaly Medina demandaría a Aída Martínez.
Esposo de Magaly Medina demandaría a Aída Martínez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una rival más. Al parecer la discusión entre Aída Martínez y Magaly Medina, será un tema para mucho rato. La conductora de Magaly TV: La firme comentó cual sería la manera en la que su esposo Alfredo Zambrano le respondería a la modelo arequipeña.

La demanda se daría después de que la modelo Aída Martínez subiera unas historias a sus redes sociales para insinuar que hubo infidelidad de parte de Alfredo Zambrano, quién es esposo de la conductora de Magaly TV: La firme.

 “Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamando, él es abogado y reacciona como tal. En eso yo no lo puedo contener ni me puedo meter; eso será cuestión de él. Aunque mi esposo no sigue lo que pasa en la farándula, como personaje público, polémico, que soy, sabe que mucha gente cobarde que no tiene nada contra mí va a tratar de golpearme con las personas que amo, que son mi hijo y esposo”, declaró la ‘urraca’ al referirse sobre el tema.

Sin embargo, Magaly siguió con el tema. “Pero eso a mí no me perjudica porque es parte de lo que la gente quiere: echarme barro, porque todo lo que dicen son un montón de mentiras. No le voy a dar a la gente el privilegio de enojarme”, comentó.

Recordemos que la influencer Aída Martínez subió historias en su cuenta oficial de Instagram en las que lanzó insultos, también de manera indirecta, sin mencionar nombres y apellidos. Sin embargo, se sobreentendió que fue para la esposa del abogado Alfredo Zambrano y, por ello, decidió responder una vez más.

Este enfrentamiento entre la conductora y la modela, inició cuando Magaly dio con palo a la empresaria Aída Martínez por hablar palabras soeces delante de su menor hija.

elpopular.pe

Aída niega indirecta a Magaly en sus historias: "No tienen nombre y apellido"

La modelo Aída Martínez se defendió de acusaciones contra Magaly y aclaró que ella no habló de la Urraca en "ningún momento".

"Ninguno de los comentarios que yo he hecho o las historias que he contado tienen nombre y apellido, menos están sujetos a alguna imagen en donde yo pueda dañar la reputación de alguien, solo son historias y tengo muchas más para contar, si alguien se ha sentido identificada en el Perú, pues me imagino que saldrá a responder", declaró la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

"Si alguien se quiere limar los cachos en vivo es problema de cada quien, no me hago responsable de lo que ha sacado la prensa televisiva o escrita. Doñas Magas hay miles", añadió poco después.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...