Ethel Pozo y su indirecta a Magaly Medina EN VIVO: “Juzgan, pero en casa están peores”

Ethel Pozo le dio su apoyo a Paula Arias tras regresar con Eduardo Rabanal, y le envió un duro comentario a Magaly Medina por criticarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo le dio su apoyo a Paula Arias tras volver con Eduardo Rabanal, y le envió un duro comentario a Magaly Medina por criticarla.
Ethel Pozo le dio su apoyo a Paula Arias tras volver con Eduardo Rabanal, y le envió un duro comentario a Magaly Medina por criticarla.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV / Instagram

¡Fuego! Ethel Pozo sacó la cara por Paula Arias tras volver con Eduardo Rabanal pese a su infidelidad y sorprendió con una indirecta bien directa a Magaly Medina EN VIVO.

Todo ocurrió en la edición de ayer, 14 de octubre, de América Hoy. La salsera estuvo de invitada como colaboradora especial, y terminó enviándole su propio comentario a la popular 'Urraca'.

"Es muy fácil juzgar sin poder tener las versiones a todos lados. Esas personas que rajan son las que más han perdonado, hasta comunicado han sacado y luego han perdonado. Esas personas que están en un set de TV (…) Incluso hasta infelices son", dijo.

Al escuchar a Paula Arias, Ethel Pozo aprovechó en darle su apoyo públicamente y le envió un duro comentario a Magaly Medina por criticar que haya retomado su relación con Eduardo Rabanal.

“Es muy fácil criticar la vida de los que estamos frente a cámaras y decir ‘¿por qué perdonó?’ o ‘¿por qué tan rápido?’ y en casa están peores, como dice Paula, no hay que juzgar”, dijo.

Sus palabras fueron agradecidas por Paula Arias, quien también aprovechó esta edición para distanciar a su pareja Eduardo Rabanal de su exesposo, Tomás Medrano.

"Ninguna versión es igual, si uno sale a declarar, se hace un circo, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos qué ha pasado, estamos juntos y no soy una mujer insegura. No necesito una persona para sentirme feliz", sentenció.

Cabe señalar que con sus palabras, Ethel Pozo, al igual que Paula Arias, dejaron entrever que Alfredo Zambrano le habría sido infiel a Magaly Medina, por lo que ella sacó su comunicado EN VIVO, pero luego lo perdonó. Sin embargo la conductora negó rotundamente este hecho.

Ethel Pozo sobre Christian Domínguez: “De ninguna manera hará la despedida de soltero de Julián”

 Cabe recordar que hace unos días, Ethel Pozo se pronunció sobre un curioso aspecto de su boda: La despedida de soltero de su novio Julián Alexander, y aprovechó en lanzarle una advertencia a Christian Domínguez, quien ha dado que hablar por sus constantes infidelidades.

“Díganme tóxica, todo lo que quieran, pero ni despedida, ni una parrilla, nada”, manifestó tajantemente Ethel Pozo, asegurando que no habría un acercamiento entre Julián Alexander y su compañero de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...