Tomate Barraza niega agresión a Vanessa López, pero confirma forcejeos: "Golpes no" [VIDEO]

Lo niega y minimiza forcejeos. Vanessa López confiesa que no acudió a demandar a Tomate Barraza por violencia en su momento, y aseguró serían más de 50 denuncias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López denuncia a Tomate Barraza por agresión física.
Vanessa López denuncia a Tomate Barraza por agresión física.

En pie de guerra. Luego que Vanessa López dejara entrever agresiones de parte de Tomate Barraza en su contra durante su matrimonio, este lo negó y aseguró que sí hubo forcejeos.

El cantante y su expareja protagonizaron un polémico enfrentamiento que fue analizado en el programa de Magly Medina por el doctor Tomás Ángulo, en el que recordaron pasajes inéditos de su relación y deslizando rumores de violencia familiar.

"No pierdas los papeles, ¿por qué los perdías? En ese momento yo estaba tan cegada y si no lo hubiera estado, quizá en este momento tendría más 50 denuncias.... Que te tomen una prueba psicológica, toxicológica... Uno de los dos iba a salir muertos, como tantas mujeres en el país no tuve los cojones para ir a denunciarte...", sentenció la madre de familia.

Sin embargo, Carlos Barraza aseguró que estas acusaciones no serían realidad y cuestionó que Vanessa López no hay ido a denunciarlo en su momento, y no consideró los forcejeos como violencia física.

"Bueno, nos hemos agarrado, nos hemos forcejeado, pero golpes, decir golpes, golpes no... Si un hombre agrede físicamente a una mujer, ella va y lo denuncia", respondió Tomate Barraza a su exesposa ante las cámaras de Magaly TV: La Firme.

Vanessa a Tomate luego que él dijera que no lo supera: "Fue una bendición divorciarme de ti"

En el programa de Magaly Medina, tanto Vanessa López como Tomate Barraza se dijeron de todo y sacaron todos sus trapitos sucios al aire. Desde especulaciones de uso de drogas y violencia familiar e infidelidades.

"Que todavía no me superas", aseguró el cantante, ante lo que su expareja respondió con carcajadas y burlándose de él con: "Fue una bendición divorciarme de ti".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...