La Voz Senior: Eva Ayllón llora EN VIVO tras escuchar tema que le recuerda a su abuelita

Eva Ayllón no pudo evitar romper en llanto al escuchar el tema "Cada domingo a las 12", ya que le recuerda a su abuelita fallecida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón rompe en llanto tras escuchar tema de concursante.
Eva Ayllón rompe en llanto tras escuchar tema de concursante.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

En el set de La Voz Senior se vivió un emotivo momento cuando le tocó el turno de cantar al concursante Luis Ángel Reddel pues interpretó el tema "Cada domingo a las 12" en versión tango. Eva Ayllón no pudo más que se quebró EN VIVO a tal punto que sus compañeros tuvieron que acercarse a consolarla.

La coach explicó que este tema le trae recuerdos de los sentimientos a su abuelita, quien falleció en el año 1979. En ese tiempo ella se encontraba en Chile dando una presentación.

“Este es un tema muy complicado cuando lo escucho, era el año 1978 y tenía que presentarme en el Teatro Municipal de Santiago de Chile y me avisan que mi abuela había muerto, parte de mi vida entera había muerto. Desde ahí me quedó esta cicatriz con este tema, para mí cantarlo es difícil y escucharlo como lo hace Luis Ángel, ya lo van a ver”, señaló entre lágrimas.

Luego le agradeció por hacer que ella tenga estas emociones, a pesar que se había prometido no expresarlas en vivo.

“Vas a tener que quedarte y convertirte en un peruano más. Yo te doy las gracias, estaba en el camerino tratando de decirme a mí misma que tenía que controlarme, pero no se puede, siempre cuando escucho esta canción a mi hermana y a mí nos afecta tanto porque nuestra viejita era todo. Gracias”, sostuvo mientras sus demás compañeros del jurado la abrazaban.

Reiser Vásquez de La Voz Senior reconoció que canción que eligió no fue adecuada

Reiser Vásquez es uno de los concursantes de La Voz Senior que ha llegado hasta la semifinal del concurso. Sin embargo, uno de los temas que eligió no le favoreció, por lo que fue enviado a sentencia.

“Lo más importante es emocionar, esta canción no te dejo emocionarnos porque no está dentro de tu forma natural de interpretar”, señaló.

Reiser Vásquez no eligió una buena canción para su presentación

Reiser Vásquez no eligió una buena canción para su presentación

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...