La Voz Senior: Eva Ayllón se quiebra EN VIVO al recordar a su sobrino que falleció por leucemia [VIDEO]

La entrenadora Eva Ayllón no pudo evitar llorar durante la primera gala de La Voz Senior al escuchar una conmovedora canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón rompió en llanto al recordar a un familiar.
Eva Ayllón rompió en llanto al recordar a un familiar.Crédito: Composición: El Popular

Se conmovió hasta las lágrimas. La entrenadora y reconocida cantante criolla Eva Ayllón se mostró sumamente conmovida durante la primera gala en vivo de La Voz Perú al recordar a uno de sus familiares que falleció a causa de una letal enfermedad.

Como se sabe, este lunes 4 de octubre se realizó en el programa de canto de Latina el primer concierto del grupo de los adultos mayores que lograron superar las audiciones a ciegas, las batallas y los knock out.

Sin embargo, durante una de las presentaciones del primer participante de la entrenadora Daniela Darcourt, Denys Torres, logró emocionar hasta el llanto a la artista Eva Ayllón luego de interpretar la canción "No hace falta", tema que le trajo a la mente a la maestra a su sobrino.

"La canción es muy fuerte, muy fuerte. Es algo muy personal yo tuve un sobrino al cual amé con toda mi locura y amo aún con locura, lo tengo con foto donde cada vez que yo salgo me persigno, esta mi mamá, mi papá y él", dijo en un inicio.

"Cuando a los 12 años la leucemia se lo llevó yo tuve que escuchar esta canción por primera vez, esto ocurrió hace muchos años atrás, entonces es lo que me has trasmitido", agregó la talentosa peruana Eva Ayllón con la voz entre cortada.

Eva Ayllón rompe en llanto al ver a su hermana Rosa participar en La Voz Perú Senior

En una edición pasada del programa La Voz Perú Senior, la cantante y representante peruana Eva Ayllón recibió una gran sorpresa por parte de uno de sus seres queridos. En esta oportunidad, no fue una tierna historia de un abuelito u abuelita lo que nos conmovió, en este caso, fue la coach Eva Ayllón quien nos emocionó con su llanto.

Su hermana Rosa Ayllón decidió concursar, en primera instancia todos voltearon excepto Eva, sin embargo, al final se rindió ante la voz y volteó llevándose una gran sorpresa. La reacción de la majestuosa y talentosa Eva, logró conmover a todos los presentes de La Voz Perú, pues corrió a abrazar a su hermana y con un tierno abrazo rompió en llanto.

La Voz Perú Senior: Eva Ayllón abraza y llora a su hermana Rosa.

La Voz Perú Senior: Eva Ayllón abraza y llora a su hermana Rosa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...