La Voz Senior: Reiser Vásquez acepta que la canción que eligió no fue la adecuada. [VIDEO]

Lo llevó a sentencia. El concursante de La Voz Senior no convenció al jurado del programa con la elección de la canción “Mujer Amante”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reiser Vásquez no eligió una buena canción para su presentación
Reiser Vásquez no eligió una buena canción para su presentaciónFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tras pasar a sentencia Reiser Vásquez, del equipo Tony Succar, declaró para las cámaras del mismo programa que la canción elegida no fue la correcta, el concursante comentó que no estuvo a la altura de la competencia de La Voz Senior.

Sabe que ya están próximos para que acabe la competencia.  Es por ello que seguirá los consejos de su entrenador Tony Succar, quién le recomendó que vuelva a sus “inicios”. El jurado también le sugirió al concursante de su equipo que siga su estilo, el cual es el romántico.

“Lo más importante es emocionar, esta canción no te dejo emocionarnos porque no está dentro de tu forma natural de interpretar”, cuestionó el jurado a Reiser Vásquez.

Aceptó las críticas del jurado y hoy deslumbró en su presentación con “América”. Tras culminar su presentación sintiéndose más cómodo con el tema elegido, tuvo una buena respuesta de los jurados.

“El gran artista, el gran interprete sabe escoger canciones. Eso es algo super importante y eso cae en tus hombros”, mencionó Tony Succar a su participante.

Tony Succar: "Full nervios cuando llaman a mi equipo"

El jurado de La Voz Senior, se dirigió a sus redes sociales para explicarle a sus seguidores su sentir en la noche de conciertos.

El cantante y ganador de dos Latin Grammy, Tony Succar, compartió con sus seguidores cómo es que en una noche tan importante como son los conciertos siente nervios al escuchar que su equipo entra al escenario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...