Eva Ayllón a Daniela Darcourt por sus 16 años de carrera artística: “Qué privilegio trabajar juntas”

Eva Ayllón se mostró orgullosa por los logros que alcanzado Daniela Darcourt en la música, así lo hizo saber en Instagram.

Eva Ayllón a Daniela Darcourt por sus 16 años de carrera artística.

Eva Ayllón a Daniela Darcourt por sus 16 años de carrera artística.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Las cantantes peruanas Daniela Darcourt y Eva Ayllón han logrado formar una amistad durante La Voz Senior. Tal es así que la popular criolla no pasó desapercibido que la salsera haya cumplido 16 años de carrera artística.

A través de Instagram, Eva Ayllón le dedicó un emotivo post celebrando su aniversario y resaltó que se siente feliz de que estén trabajando juntas en el concurso de canto como jurados.

“Hoy mi querida @danieladarcourtoficial está de aniversario, 16 años de carrera artística. Que privilegio poder conocerte y trabajar juntas”, escribió.

“Deseo lo mejor para ti, que sean mucho años más y que la paciencia te siga acompañando en esta carrera que no es nada fácil pero que amamos con locura. Te quiero mucho¡Que viva la música!”, añadió.

Esta descripción fue la leyenda de una serie de fotografías donde ambas posan juntas y contentas como muy buenas amigas que son.

Lazy loaded component image

Eva Ayllón no soporta a Daniela Darcourt en La Voz Senior

Eva Ayllón se incomodó porque Daniela Darcourt conoce a algunos participantes de La Voz Senior y esta vez lo hizo saber en el programa.

“Estoy harta de ti”,  señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales