Mario Hart revela que está en la mira de Netflix tras participación en La Academia [VIDEO]

Mario Hart confesó que ya habría llamado la atención de Netflix tras su aparición en "La Academia" de Esto es guerra y evidencia su deseo de ser actor en EBT.

Mario Hart quiere convertirse en actor y hace revelación en EBT.

Mario Hart quiere convertirse en actor y hace revelación en EBT.

Crédito: Composición El Popular

Dice que lo "llamaron". Mario Hart llegó hasta el set de En boca de todos para reemplazar en a conducción a Gino Pesaressi, mostrando una nueva faceta suya, pero eso no fue todo, pues aseguró que también la pega de actor tras su participación en La Academia.

El piloto de autos la ha hecho de chico reality, presentador, cantante, cocinero, empresario, y ahora asegura que estaría pensando en convertirse en actor, pues plataformas como Netflix lo estarían llamando tras verlo en reality de ficción de Esto es guerra.

"Ni creas, ya estoy en la mira de Netflix... Si me piden que me chape a alguien yo lo hago", reveló en un primer momento el integrante de los 'Combatientes'.

Ante esto, Tula Rodríguez se lanzó con todo y puso a prueba al chico reality, asegurando que ella sí es una actriz de verdad, pues si el productor le dice que se bese aun personaje lo haría sin problema también y lo retaron a hacer candente escena.

"Yo soy actriz y si me dicen que me chape contigo, yo lo hago...", manifestó Tula Rodríguez poniendo en aprietos a Mario Hart.

Magaly se burla de Mario Hart por participar en La Academia de EEG: "Veterano"

El chico reality Mario Hart también hizo su aparición en "La Academia" de EEG, y Magaly Medina no desaprovechó burlarse de él y de sus otros compañeros por su edad.

"La academia geriátrica de Esto es guerra. ¿Quién va a creer que el chato Hart la pega de palomilla ahí? Miren... con la gorra volteada, palomilla de ventana. A su edad después de ser veterano de varios realitys, porque es veterano de varios realitys, papá además, pero veterano de reality. Acuérdense uno de los primeros realitys donde el chato Hart estuvo, fue mi reality, que fue hace cuchomil años", sentenció entre risas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales