¿Y Korina? Tula 'coquetea' con Mario Hart: "Yo soy actriz y si me dicen que chape contigo lo hago" [VIDEO]

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, se 'mandó con todo' y aseguró que de actuar en La Academia besaría a Mario Hart si su papel así lo exige.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez le dijo en vivo a Mario Hart que si le tocaba besarlo lo haría sin problemas.
Tula Rodríguez le dijo en vivo a Mario Hart que si le tocaba besarlo lo haría sin problemas.Crédito: Composición El Popular

Se lo dijo en su cara. Los integrantes de La Academia de Esto es guerra estuvieron en vivo en En Boca de Todos, oportunidad que aprovechó Tula Rodríguez para revelarle a Mario Hart que si le tocaba darle un beso, siendo actriz del reality, lo haría por chamba.

"Los chapes no están saliendo la serie (...) , en las próximas escenas estaremos necesitando una madurita, iban a hacer casting, pero ya que estamos conversando contigo", inició mencionando Mario Hart justo cuando explicaba la dinámica de La Academia.

"Yo soy actriz y si me dicen que chape contigo, yo chapo y si tengo que mechonear a Korina yo la mechoneo", agregó Tula sin importarle lo que pueda pensar el público en sus hogares.

"Tula estás pedida para las grabaciones, tanto así que Pancho te va a mandar una mirada sexy", comentó Maju antes de que el chileno optara por coquetear con la conductora, quien quedó boquiabierta.

Tula se incomodó EN VIVO con pregunta de Jossmery: "¿Dónde buscas a tus pretendientes?"

¡Fuego! Jossmery Toledo fue la invitada de En Boca de Todos otra vez más y luego de pasar por un ritual de florecimiento, hizo sentir incómoda a Tula Rodríguez al consultarle sobre cómo hacía para atraer hombres, ahora que se encuentra soltera.

Es así que en un inicio, Jossmery respondió que estaba en búsqueda de un nuevo amor: “No encuentro a la persona ideal y por eso estoy aquí (en el programa ‘En boca de todos’)”, a lo que Tula decidió responder inmediatamente.

"No es que no los encuentres, sino que no los estás eligiendo bien tú… Cuando ves una fallita, tú debes decir ahí nomás”, dijo en pleno programa en vivo, sin esperar la respuesta que tendría la expolicía.

“Tula, qué haces tú siendo soltera. Cuéntame por favor. ¿A dónde te vas a buscar tus pescaditos”, consultó Jossmery dejando 'helada' a la conductora de EBT.

Por si fuera poco, la viuda de Carmona se mostró un poco nerviosa por la consulta de Jossmery y prefirió no responder para seguir con la secuencia del programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...