Kurt Villavicencio arremete contra Miguel Arce: “El buenito de la historia ahora cambió”

Kurt Villavicencio, conocido como Metiche, aseguró que fue bajo y de mal gusto que Miguel Arce llamara "hipócrita" a Gian Piero Díaz después de años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce llamó lobo vestido de oveja a Gian Piero Díaz, y Kurt Villavicencio arremetió contra él, recordando su pasado en el espectáculo.
Miguel Arce llamó lobo vestido de oveja a Gian Piero Díaz, y Kurt Villavicencio arremetió contra él, recordando su pasado en el espectáculo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No se guardó nada. Miguel Arce se vio en boca de todos después de declarar públicamente en contra de Gian Piero Díaz, y ahora Kurt Villavicencio salió a pronunciarse, recordando que trabajó con ambos en algún momento.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular, el conocido 'Metiche' estalló al recordar que el exchico reality aseguró que el conductor era un "lobo vestido de oveja" durante su participación como panelista en Amor y fuego, de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Kurt Villavicencio nos aseguró que fue muy bajo y de mal gusto que Miguel Arce saliera a hablar de Gian Piero Díaz después de tantos años, pues en Combate y Hola a todos siempre tuvieron una buena relación.

- En tu paso por ATV, en Hola a todos, tu has trabajado con Gian Piero Díaz, ¿viste el comentario de Miguel Arce en su contra?

- Lo vi y me sorprendió. Miguel Arce, que ahora vive en México, toda la vida se mostraba como el buenito de la historia, el buenito de Combate, el que no había que pelear, el que no había que discutir, y yo iba a hacer notas a Combate, y veía a Miguel Arce que tenía una buena relación con Gian Piero Díaz.

- Me parece muy bajo de su parte salir después de no sé cuántos años a decir que Gian Piero es un hipócrita, y yo lo veía a Miguel Arce que se llevaba bien con todo el mundo, no le gustaba rajar de nadie, no podía opinar de nadie. Incluso Miguel Arce estuvo un tiempo en Hola a todos, casi en el último tiempo estuvo varios meses como panelista, y encima no quería hablar de nadie. No sé para qué aceptó él sentarse y ser panelista en un programa de espectáculos cuando no quería rajar de nadie. Si estás en un programa de espectáculos, tienes que opinar.

- Ahora Miguel Arce sí opina, lo dejó ver al hablar de Gian Piero Díaz y llamarlo "lobo vestido de oveja"

- Me parece rarísimo que después de tantos años, el buenito de la historia salga como sarcástico en el programa de Rodrigo y Gigi, ahí sí ya cambió la figura. Las clases de actuación en México lo están ayudando a desenvolverse de otra forma, pero no sé qué le habrá hecho (Gian Piero), o qué cosas él sabrá en interno desde la épocas de Combate, pero me parece de muy mal gusto.

- Me gustaría saber la opinión de Gian Piero, porque a él yo lo veía que llevaba una relación muy cordial con todos, los combatientes. Yo he trabajado con Gian Piero y nunca he tenido un problema con él. No es mi íntimo amigo, pero siempre hemos sido buenos compañeros. Si Miguel Arce sale a decir esas cosas, que cuente el chisme completo, ¿o no? Que no deja ninguna intriga, porque eso resulta así. Él criticaba a los programas de espectáculos, no sabes, y ahora está dejando intrigas.

- Ahora cuando Rodrigo y Gigi lo llaman, u otro programa de espectáculos lo llama, él no tiene problemas en hablar, es diferente

- A mí me parece que a él toda la vida le fascinó ser parte del mundo del espectáculo, que hablen de él. Me acuerdo que Magaly lo ampayaba mil veces con diferentes chicas y él decía que le disgustaba, pero las últimas veces que lo han entrevistado Rodrigo y Gigi, se le ve feliz dando declaraciones. No sé si quiere demostrar: 'Ay, estoy acá en México, haciendo mi carrera de actor, mírenme', pero me sorprende porque él antes hacia ascos a la farándula

Asimismo, Kurt Villavicencio comparó a Miguel Arce con su excompañero de Combate, Israel Dreyfus, con quien el periodista ahora trabajará en el programa web "Arroz con mango", e hizo notar las diferencias entre ambos.

- Diferente de Israel (Dreyfus) con quien ahora vas a trabajar, y él se caracteriza por no guardarse nada

- Israel en el fondo es hasta medio callado y tímido, incluso nos ha dicho que en el fondo está un poco desinformado de las cosas que pasan en la farándula, pero tu sabes que chequeando redes y viendo programas al toque te actualizas.

- Él no le hace ascos a nadie y eso es lo bueno, uno no puede encasillarse en algo, y creo que en la vida uno tiene que ser lo más sensato. Yo veo que Miguel Arce en las épocas de Combate tuvo un personaje, y ahora sacó las garras.

Kurt Villavicencio cree que Miguel Arce quiere ser 'guerrero'

Tras sus declaraciones, Kurt Villavicencio contó a Diario El Popular que quizás Miguel Arce no solo querría dedicarse a la actuación como lo viene haciendo al haber participado en la Rosa de Guadalupe, sino que tal vez desea ser integrante de Esto es guerra.

- ¿Qué le habrá pasado a Miguel Arce en México?

El tiempo pasó y derrepente quiere que lo llamen a Esto es guerra, que es el único reality en Perú, pero ¿qué será? Me sorprendió porque dejó muchas intrigas sobre lo que habría pasado con Gian Piero.

- Miguel Arce dejó entrever que sería por algo de lo que pasó entre Gian Piero y Renzo

- Eso es algo que yo por lo que los conozco a los dos, porque Renzo también trabajó una temporada en Hola a todos, unos meses cuando Gian Piero salió, y creo que es algo que ellos nunca lo van a contar. ¿Miguel Arce sabrá de lo que pasó entre Gian Piero y Renzo? ¿O él se está dando la parte para que lo sigan invitando de panelista u opinólogo al programa de Rodrigo y Gigi? Eso es lo que yo he sentido. Él ha querido soltar una pepa, pero la ha soltado y la ha dejado ahí.

- ¿Tal vez en México no hay tanto trabajo?

- A él lo he visto trabajar con sus redes, y da consejos nutricionales, pero una cosa es ser personal trainer, y otra cosa es ser nutricionista, pero en redes sociales veo que hasta la hace de nutricionista. Supongo que habrá estudiado para dar tips, porque uno para dar tips profesionales tiene que haber estudiado la carrera de nutición, que son cinco años en la universidad y licenciarte. Tú no puedes ir por la vida dando tips de nutrición sin haber estudiado, eso es lo que me parece a mí, bacán que él pueda dar tips de sus rutinas, ejercicios, todo, pero ¿de ahí a dar tips de nutrición? La cosa no va por ahí.

Recordemos que en su momento Kurt Villavicencio, encarnando al popular Metiche le solía "declarar su amor" a Miguel Arce EN VIVO, hasta que ambos se vieron envueltos en un problema porque el periodista criticó a su entonces pareja, Julieta Rodríguez. ¿Qué pasará ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...