Metiche reveló cómo se enamoró de Miguel Arce [VIDEO]

El popular 'Metiche' ahora se encuentra fuera de la TV. Sin embargo, en una entrevista con Andrea Llosa reveló cómo nació su cariño por Miguel Arce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metiche revela cómo se enamoró de Miguel Arce
Metiche revela cómo se enamoró de Miguel Arce

Este jueves, Kurt Villavicencio más conocido como 'Metiche' reveló un secreto a voces al contar mediante una entrevista para el programa de Andrea Llosa cómo se enamoró de Miguel Arce.

Aunque se encuentra fuera de las show mediáticos, después de un incidente bochorso que tuvo en una fiesta en provincia. 'Metiche' contó que su cariño empezó cuando era parte del programa 'Hola a todos' en ATV.

LEE MÁS: 'Metiche' arremete contra Magaly Medina: "No le importan las amas de casa"

"Cuando lo conocí, lo veía guapo. Pero cuando empecé a ir a 'Combate' a hacer mis notas diarias para Hola a Todos, que era de lunes a viernes, llegó un sábado y en mi casa decía 'extraño verlo'. Y ahí me di cuenta que sí, que me enamoré", dijo 'Metiche' a Andrea Llosa.

Asimismo, Villavicencio dejó en claro que el participante de 'Combate' desde un principio le comentó que él solo sentía una amistad por él y que no le correspondería sus sentimientos. "Desde la primera, él lo tomó a la broma, pero me dijo que me respetaba", expresó.

En la actualidad, Miguel Arce se encuentra en México estudiando actuación.

MIRA TAMBIÉN: 'Metiche' le envía este contundente mensaje al 'Zorro' Zupe tras ser encarcelado [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...