El Metiche regresa a la pantalla chica junto a Israel Dreyfus

El periodista Kurt Villavicencio,conocido por todos como'El Metiche' retorna al mundo de la televisión junto al ex chico reality Israel Dreyfus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurt Villavicencio
Kurt Villavicencio

Kurt Villavicencio, el periodista que dio vida al personaje de 'El Metiche', regresa más recargado que nunca y promete dar la mejor información de la farándula al mejor estilo que solo él sabe dar. Después de 2 años de haber prometido colgar los sombreros y los lentes, regresa con un nuevo programa que dará que hablar.

"Arroz con Mango" es un programa de corte magazine de formato familiar que se emitirá todos los viernes a las 12:00 p. m. por la señal digital de Conecta TV Perú, canal digital que se trasmite por Facebook e Instagram.

Pero el ex conductor de ATV no viene solo. El modelo Israel Dreyfus, ex chico reality y ex figura de Combate, debuta como conductor mostrándonos una faceta desconocida en una secuencia animalista. En la secuencia esotérica, la vidente Carmen Briceño nos contará con sus cartas lo que depara el futuro en la vida de nuestra farándula.

Por su parte, “Toñizonte” tendrá la gran labor de traer los mejores reportajes de la calle a su fiel estilo y Francis Herrera, guapísima tiktoker y make up, debuta también sumándose a este gran equipo.

Cabe señalar que "Arroz con Mango" es una alternativa más para las familias peruanas, y lo mejor de todo: ¡lo tendrás a la mano!, desde tu celular, donde podrás encontrar contenido para ayudar a los emprendedores, música, ayuda social, farándula y el mejor entretenimiento para tus tardes.

'El Metiche' también reapareció en 2017

'El Metiche' no es la primera vez que aparece en televisión después de unos años. En 2017 participó como panelista del programa de "En Boca de Todos" junto a "Carlota" interpretado por Carlos Vílchez y Ricardo Rondon.

En aquella oportunidad El Metiche' lució por la elegancia del look elegido para su retorno a la televisión poniendose un blazer negro y una corbata michi.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...