Gino Pesaressi revela que su ausencia en EBDT es porque tiene fuerte gripe: "No tengo COVID-19"

El modelo Gino Pesaressi se ausentó de En boca de todos porque presentó síntomas; sin embargo, tras realizarse descarte de COVID-19 salió negativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi explica que su ausencia en EBDT es porque tiene fuerte gripe.
Gino Pesaressi explica que su ausencia en EBDT es porque tiene fuerte gripe.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El modelo Gino Pesaressi no se ha presentado por varios días en la conducción de En boca de todos y muchos creyeron que se debió a que tiene coronavirus. Sin embargo, en sus redes sociales aclaró que lo que está padeciendo es una fuerte gripe.

El ex chico reality ya había aclarado en su Instagram que su prueba antígena dio negativo, pero quería asegurarse con un examen molecular que no tenía esta enfermedad, pues tenía síntomas.

Sin embargo compartió luego un mensaje que preocupó a todos sus seguidores. Saldremos de esto, como hemos salido de todas”, escribió.

Al respecto, Gino Pesaressi decidió grabar un video donde explicó que sí tiene una fuerte gripe, pero que totalmente descartado que sea COVID-19.

“El día de ayer colgué un mensaje motivador y creo que mucha gente ha pensado de que tengo COVID. No, no tengo COVID, estoy con una gripe cabrona que me ha tumbado en realidad y no me deja ir a trabajar”, señaló.

“En realidad ya estoy de salida, la agarré como que el sábado porque mi hija estaba mal y estoy como que saliendo de eso. Ya solamente tengo tos, pero igual como el canal tiene medidas muy estrictas, obviamente prefieren de que esté en casa para evitar el contagio o preocupar a los demás, lo que me parece lógico”, agregó.

Asimismo, agradeció todos los mensajes de cariño que le hicieron llegar sus fans. No voy a poder ir al programa un par de días, así que si me extrañan, lo siento, gracias por los mensajes y no me molesto si escriben que me extrañan también en la cuenta de “En boca de todos””, sostuvo.

Estrella Torres culpa a Gino Pesaressi por conocer a su nuevo saliente

Estrella Torres reveló como conoció a su nuevo saliente Kevin Salas y señaló que es por culpa de Gino Pesaressi, ya que el modelo nunca apareció para grabar su videoclip.

“Gino tiene la culpa, porque yo el dije, Gino quieres ser el protagonista de mi videoclip, ya pero te cobro en dólares. Por su culpa”, señaló.

La cantante Estrella Torres dijo que llamó a Gino Pesaressi para que sea el galán del videoclip, pero nunca llegó.

La cantante Estrella Torres dijo que llamó a Gino Pesaressi para que sea el galán del videoclip, pero nunca llegó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...