Gino Pesaressi habría faltado a EBT por temor a contagio de COVID-19: “Me saqué la prueba”

El conductor Gino Pesaressi reveló en sus redes sociales que está un poco delicado de salud y decidió realizarse una prueba antígeno y molecular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi espera poder regresar a EBT.
Gino Pesaressi espera poder regresar a EBT.Crédito: Composición: El popular

Confiado en el resultado. El exchico reality Gino Pesaressi causó preocupación a los televidentes de En boca de todos luego de ausentarse debido a sentirse un poco mal de salud. A través de sus redes sociales, reveló que se realizó dos pruebas para descartar tener el letal virus del coronavirus.

El ahora conductor de televisión ha logrado ganarse un espacio en los corazones de los miles de seguidores del magazine de América Televisión con sus ocurrencias y sus divertidas presentaciones artísticas en el set.

Ahora, el modelo Gino Pesaressi utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar que estaba mejorando poco a poco y estaba a la espera de los resultados de la prueba molecular para poder regresar a la conducción de En boca de todos.

"Hola amigos, estoy un poco mejor. Me saqué la prueba antígeno y salió negativa. Así que vamos a esperar el día de hoy que sale la molecular y si todo bien estaremos activos para mañana. Estoy en una etapa de mi vida que no quiero faltar a mi trabajo porque me gusta mi trabajo", dijo.

Luego, el presentador agregó un conmovedor mensaje revelando que siempre soñó con manejar un programa de TV. "Siempre quise llegar a tener la oportunidad de trabajar en lo que hago actualmente, no solo porque lo disfruto, sino que también aprendo demasiado día con día", contó en sus historias.

Gino Pesaressi comete blooper tras tirar al suelo regalo para Erick Elera

En una edición de En boca de todos se vivió un momento divertido luego de una pequeña falla del conductor Gino Pesaressi que le provocó que botara el regalo que había preparado la producción para la familia del actor Erick Elera.

Esta vez, la producción del programa de América Televisión preparó una romántica sorpresa para la feliz pareja por su aniversario de bodas. No obstante, el detalle casi queda arruinado después de que el conocido conductor tirara al suelo el cuadro de regalo.

Gino Pesaressi causó risas entre sus compañeros tras error.

Gino Pesaressi causó risas entre sus compañeros tras error.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...