Gino Pesaressi sorprende a Tula con 'Acurrucucú': "Para su primera vez, lo hizo bien" [VIDEO]

El ex chico reality Gino Pesarresi, sorprendió esta tarde a todos sus compañeros del set al bailar festejo en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi sorprende a televidentes al bailar festejo.
Gino Pesaressi sorprende a televidentes al bailar festejo.Fuente: Captura de América Televisión. - Crédito: Composición EP

Tiene su ritmo. Esta tarde todos los conductores Estas en Todas aparecieron con su vestuario patrio, esto por la apertura de las fiestas patrias en nuestro país. Debido a esto, Gino Pesaressi apareció con su vestimenta rojiblanca y se atrevió festejo.

En medio del concierto de Miluska Lavalle, sobrina del reconocido cantante criollo Pepe Vásquez, el ex chico reality fue invitado por sus compañeros a deleitarlos con sus pasos al ritmo de "Acurrucuú".

Ante esto, Tula Rodríguez le echó flores al ex combatiente. "Para su primer intento esta bien". Por su lado, Ricardo Rondón invitó al set al Cuy Mágico y lo comparó con el baile del ex guerrero. "Mira Gino aprende. Así se mueve el cucu Gino", le indicó.

Gino Pesaressi sonrojó a Amy Gutiérrez

El exchico reality sorprendió a sus compañeros al verse encantado con la cantante. Por ello, Ricardo Rondón no dudó en cuestionarlo por la forma en la que miraba a la joven artista peruana, quien debutó en los Premios Heat 2021 al cantar en importante evento.

"Mientras tu cocinabas (Amy Gutiérrez), miraba a Gino contemplándote, mirándote profundamente ¿Por qué Gino?", preguntó el conductor a su colega en vivo dejándolo al descubierto.

Al respecto, Gino Pesaressi decidió decir la verdad: "Es que padre en estás épocas de soltería necesito una mujer así, talentosa, guapa, canta, cocina, encanta. Amy me podrías cantar una cancioncita", sentenció algo avergonzado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...