Thamara Gómez: ¿Por qué la cantante salió de Puro Sentimiento?

La cantante Thamara Gómez ahora que no está en Puro Sentimiento no duda en 'dar su opinión' sobre la agrupación. Pero, ¿Por qué se fue?

Los motivos de Thamara Gómez para renuncia a Puro Sentimiento.

Los motivos de Thamara Gómez para renuncia a Puro Sentimiento.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La cantante Thamara Gómez es el blanco de críticas de muchos usuarios por 'rajar' de sus antiguas agrupaciones Puro Sentimiento y Corazón Serrano.

Pero, cuáles fueron sus motivos para renunciar al grupo que dirige Christian Domínguez y por qué dice que ahora es Alma Bella 2.

La llegada de Pamela Franco

Durante una entrevista con el programa Mujeres al Mando, Thamara reveló que la llegada de Pamela Franco fue la gota que rebalsó el vaso para que tome la decisión de renunciar.

“Nadie me remplazó, yo me salí por decisión propia. Habían muchas cosas que no me parecían y esa fue (la llegada de Pamela Franco), lo de la señora, lo que rebalsó el vaso y ya pues, no me pareció y tuve que dar un paso al costado”,  dijo la artista.

Lazy loaded component iframe

Puro Sentimiento cambió

Según Thamara, cuando llegó la pareja de Christian la agrupación Puro Sentimiento cambió radicalmente con respecto a los vestuarios, las presentaciones y la manera de cantar de las chicas.

“Como sabemos ella utiliza diminutivos vestuarios, nosotras con los vestiditos y siento que hasta han cambiado el vestuario, la manera de cantar, de bailar, los cabellos, ya parece otro grupo”, expresó Gómez.

Puro Sentimiento se convirtió en Alma Bella 2

La cantante Thamara aseguró en el programa de Magaly Medina que Pamela hizo de Puro Sentimiento una copia de Alma Bella, ya que cambió el look de todas las integrantes y les mandó a cambiar el color de sus cabellos.

“Si bien es cierto es talentosa, pero no va acorde del Puro Sentimiento de antes, ahorita ya parece otro ‘Alma Bella 2′. Ella se hace la loca, ¿tú crees que no le pagan? el televidente se va a dar cuenta. Yo sé de fuentes muy cercanas que hasta el tinte del cabello les ha cambiado a las chicas, a todas , dijo la exintegrante de Corazón Serrano.

“Les dice ‘yo quiero que tú seas rubia’, tú pelinegra y así. Ella elige el vestuario definitivamente, sé de fuentes muy cercanas, es por eso que yo con total seguridad te lo digo. Parece Pamela y sus amigas”, comentó por último.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales