Paula Arias confirma reconciliación con Rabanal: "El amor es así" [VIDEO]

Paula Arias llegó a En boca de todos a presentar su nuevo tema, y al ser consultada sobre si está soltera o no, esto fue lo que dijo. ¿Volvieron o no?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal desmiente reconciliación con Eduardo Rabanal.
Paula Manzanal desmiente reconciliación con Eduardo Rabanal.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo confirmó por su propia boca. La cantante peruana Paula Arias bromeó en un primer momento al habar sobre su reconciliación con Eduardo Rabanal, y aseguró que sí está soltera y cantando. Pero, ¿eso fue todo?

La artista llegó junto a su orquesta de salsa "Son tentación" al programa de En boca de todos para promocionar su nuevo tema "No seas tan celoso", y de paso fue abordada sobre su situación sentimental actual.

"Sí, yo sigo soltera cantando, ja, ja, ja", expresó la salsera al ser consultada por Ricardo Rondón sobre si seguirá cantando "Soltera.com" como antes.

Sin embargo, en otro momento del programa, la líder de la agrupación de salsa volvió a ser cuestionada sobre su romance tras ampay del futbolista: "¿En que momento de tu vida estás con Eduardo Rabanal?", preguntó Tula Rodríguez.

"Siempre está palpitando, así sea en el amor, en el trabajo, en la familia, siempre está palpitando... En el momento indicado, en el momento en que yo sentía que estaba preparada, sí, ahorita estamos. Sí, hubo una pausa, se canceló, se terminó... Yo sé porqué lo hago... Eso fluye, el amor es así... Yo respeto siempre opiniones, pues consejos, pero las personas que vivimos nuestra relación somos nosotros... Sí confío", respondió Paula Arias dejando con la boca abierta a todos.

Magaly Medina lamenta que Paula perdonara a Eduardo Rabanal: “Cuando un hombre te ama, es fiel”

Magaly Medina se mostró indignada al ver imágenes de la reconciliación de Paula Arias y Eduardo Rabanal, y aprovechó en mandarle un fuerte mensaje EN VIVO.

“Acá nos vamos a sentar en primera fila para ver como termina esto. No es que seamos aves de mal agüero ni que estemos pinchando la llanta a Paula Arias, pero un hombre que engaña a dos mujeres a la vez, pronto va a existir otra tercera a la que también engañará”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...