Paula Arias: los famosos que retomaron relación a pesar de haber sido ampayados

Magaly Medina en varias ocasiones ampayó a famosos o a sus parejas en situaciones comprometedoras, pero aún así decidieron darse una segunda oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parejas que decidieron darse una segunda oportunidad tras ampay.
Parejas que decidieron darse una segunda oportunidad tras ampay.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Se dieron otra oportunidad. Hace unos días el futbolista Eduardo Rabanal dio a conocer que retomó su relación con Paula Arias, luego de que lo ampayaran muy cariñoso con la mamá de su hijo.

Aunque esta no es la única vez que ampayan a un famoso o a su pareja y luego deciden intentarlo otra vez con la promesa que ya no volverá a ocurrir una situación similar. Aquí te contamos quiénes más perdonaron a sus parejas tras un ampay.

Ampayan a la esposa del 'Puma' Carranza

Hace 12 años, Magaly Medina ampayó a la esposa del exfutbolista 'Puma' Carranza, Carmen Rodríguez, besando a un hombre en la Costa Verde.

Rápidamente, el expelotero salió a decir que se encontraban separados desde hace 5 meses pero tiempo después volvieron a retomar su relación y acontecieron muchas polémicas más, como la vez que Geni Alves acusó a Carmen de pegarle porque creía que era la amante de su esposo.

Pedro Gallese

El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, fue ampayado por los chacales de Magaly saliendo de un hotel junto a una joven de 21 años que no era su esposa.

Tras esto, el deportista públicamente le pidió perdón a la madre de sus hijos y le dijo que trabajaría en recuperar su confianza. Tiempo después retomaron su matrimonio.

Carlos Zambrano

El delantero de la selección peruana Carlos Zambrano fue ampayado por las cámaras de "Magaly TV: La Firme", siendo muy cariñoso con una joven cuando se encontraba disfrutando con sus amigos en un yate.

Tiempo después del escándalo, Carlos fue captado con su esposa Marcia Succar en Argentina lo que dejó entrever que lo perdonó, días después fue confirmado.

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez

Una de las infidelidades más sonadas es la de Juan Manuel Vargas con Tilsa Lozano, y es que la exvengadora contó había tenido una relación con el futbolista cuando aún estaba con Blanca Rodríguez.

Estas declaraciones y su que su romance pase por una etapa muy crítica pero aún así continuaron juntos. Cabe resaltar que tienen cinco hijos.

elpopular.pe

Paula Arias

La cantante Paula Arias decidió perdonar a su pareja Eduardo Rabanal a pesar de que fue visto muy cariñoso con la madre de su menor hijo en un parque.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...