Nílver Huárac aseguró que Pamela firmó contrato con él para hacer "Pamela Franco y orquesta"

El líder de Alma Bella, Nílver Huárac, aseguró que invirtió fuerte cantidad de dinero. Lastimosamente, por la pandemia, el proyecto no se pudo concretar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nílver Huárac aclaró su situación con Pamela Franco en vivo desde Magaly tv la firme.
Nílver Huárac aclaró su situación con Pamela Franco en vivo desde Magaly tv la firme.Crédito: Composición El Popular

Fuertes declaraciones. Nílver Huárac, líder de Alma Bella, se presentó en el programa de Magaly Medina, Magaly Tv La Firme, para asegurar que el problema con Pamela Franco no es por su salida de la agrupación de cumbia, sino porque tuvo un previo trato con ella para iniciar una agrupación con ella como vocalista principal, pero no pudo darse.

"Lo que yo reclamo es el tema de un contrato que tengo con Pamela Franco, ella no estaba vinculada a Alma Bella, era para producir y desarrollar Pamela Franco y orquesta, yo invertí mucho dinero como cualquier empresario", dejó en claro en primer lugar, antes de contar que el trato entre ambos como sociedad se dio antes de la pandemia.

"Ella firmó antes de la pandemia y bien claro decía para desarrollar Pamela Franco y orquesta, lamentablemente no se dio por la pandemia (...) Era una especie de sociedad en donde los dos ganábamos, pero yo debía poner el 100% de la inversión. No hubo adelanto, pero yo iba a poner las producciones musicales", añadió.

Finalmente, Nílver enfatizó en que él tuvo que poner mucha inversión para lograr este proyecto, pero no se dio: "Invertí un fuerte dinero para que ella animara en canal 2 un programa de cumbia, allí lo conoció a Christian (Domínguez). La puse para que desarrolle esa actividad", dijo antes de continuar: "Ella dice que yo la abandoné, pero es totalmente falso".

Pamela Franco se quiebra en vivo al enviar mensaje a Nílver Huárac: “No te lo voy a perdonar”

Un momento tenso se vivió en la última edición de En boca de todos luego de que la cantante Pamela Franco se pronunciara nuevamente sobre las polémicas declaraciones que tuvo Nílver Huárac sobre su persona y profesionalismo.

Como se sabe, días atrás el productor musical arremetió contra Cristian Domínguez y su pareja sentimental. Sin embargo, la conocida pareja decidió salir al frente a defenderse. Inclusive, el cumbiambero se enfrentó en vivo contra el productor.

Ahora, Pamela Franco decidió tomar unos minutos del programa de América Espectáculos para contar los dimes y diretes que está teniendo con Nílver Huárac la afectado debido a que apreciaba bastante a su exjefe. "No te lo voy a perdonar porque esto ha sido personal", dijo en un inicio.

"Para que salgas a decir cosas que no vienen al caso, y cuando yo he trabajado contigo he dado mi 100% y lo he hecho. Ahora que vengas a decir cosas tan bajas y mentiras… Yo sé mi verdad. Yo no me voy a olvidar y quiero que te alejes de mí", agregó.

Recordemos que días atrás la cantante de cumbia Pamela Franco confesó que consideraba como a un padre a Nílver Huárac durante su trabajo en la orquesta Alma Bella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...