Alejandro Pino fue intervenido de emergencia por romperse el párpado tras caída en EEG [VIDEO]

El chico reality Alejandro Pino 'Chocolatito' tuvo que recibir injerto de piel durante operación de emergencia, según Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Pino tuvo que recibir injerto de piel tras accidente.
Alejandro Pino tuvo que recibir injerto de piel tras accidente.Crédito: Composición: El popular

Este martes 11 de octubre se conoció que el chico reality Alejandro Pino más conocido como el 'Chocolatito' está pasando por un momento sumamente delicado en su salud luego de sufrir una fuerte caída de cabeza en competencia de Esto es Guerra.

La última edición de Magaly TV: La firme reveló que el popular tiktoker tuvo que ser intervenido de emergencia debido a que se rompió el párpado durante el accidente. Además, habría tenido otras lesiones que lo han dejado fuera de competencia.

Según la periodista espectáculos y el documento oficial de una conocida clínica, Alejandro Pino tuvo que ser sedado para ser intervenido quirúrgicamente y le hicieron un injerto de piel, también señala que tuvo dolores de cabeza y de espalda.

Recordemos que el programa de competencia Esto es Guerra no se ha pronunciado al respecto, pese a que la situación del chico reality es sumamente delicada. Inclusive, el conductor Rodrigo González criticó duramente a Johanna San Miguel por su reacción tras el accidente.

Ella está tan desconectada de la realidad y pedirle después de semejante caída, sal y vuelve a pasar. (…) Mañana va a ser la primera en deshidratarse en cámaras y empezar a llorar cuando, emocionada, lo vea regresar con cabestrillo y collarín”, señaló.

Chocolatito afirma no tenerle miedo al qué dirán tras situación cariñosa con Giselo

El popular amigo de Giselo, Alejandro Pino se pronunció desde su cuenta de Instagram, esto tras el ampay que anunció Amor y Fuego. Como se recuerda, en uno de los avances del programa de espectáculos se anunció una nueva 'bomba' donde se afirmaba que el popular Edson Dávila estaba deformada cariñosa junto a su amigo.

“Y para los que aún no lo saben, Edson mi hermano, es una de las personas que llamó amigo verdadero, que estuvo allí y está cuando necesito que alguien escucha mis problemas y mi amistad con él no tengo por qué ocultar, ni mucho menos tenerle miedo al qué dirán. Al fin y al cabo pueden querer mostrar algo diferente, pero es mi hermano mi amigo lo demás que intente tener relleno”, se lee en la publicación de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...