Rodrigo González al ver atuendo de Gisela en Reinas del Show: "Falta ponerle margaritas en el micro"

El conductor de televisión Rodrigo González criticó a Gisela Valcárcel por no ponerse trajes más acordes a la gala de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se sorprendió al ver atuendo de Gisela Valcárcel.
Rodrigo González se sorprendió al ver atuendo de Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se fue con todo. Rodrigo González no pudo ser ajeno a la última gala que presentó Reinas del Show y menos al look que lució la conductora Gisela Valcárcel. Para Peluchín una vez más no le atinó con su atuendo y más le pareció una figura de los años 90.

En Amor y Fuego, Peluchín criticó a quienes se hacen cargo de su imagen, pues considera que en vez de beneficiarla parece que le hacen un daño.

“¿Por qué le hacen ese daño a la ‘farisela’? ¡Ese peinado y ese vestido! ¡No! ¡Qué pena! ¿Pero quiénes son tus asesores, quiénes te llevan los estilismos, ‘farisela’? Mira lo que se pone en la cabeza, pero nada que ver, además en qué planeta usan eso”, señaló.

"Tienes una vez a la semana, tienes todos los días para pensar qué ropa linda te vas a poner, un show tan visto el fin de semana en el prime time, gana un huevo de plata y se pone ese adefesio”, agregó.

Rodrigo González también sostuvo que tampoco el peinado le va a la 'Señito'. "Los acabados fatales, una calidad de la tela horrible. No sé, Gigi, me parece que no la favorece, ese peinado de la princesa Leia”, continuó.

“Y el micro dorado. ¿Sabes qué me hace acordar la Gisela? A la Thalía en la época del Amarillo-Azul, en el 91 se ha quedado, le falta ponerle margaritas en el micro y eres Thalía pero de los 90 [...] Nada que ver su estética, está detenida en el tiempo”, sentenció.

Gisela Valcárcel revela que no fue fácil poner programa al aire

Gisela Valcárcel se sinceró respecto a todos los programas que ha venido produciendo hasta el momento. La 'Señito' indicó que fue complicado que salgan al aire, pero nunca se desanimó por ello.

"Hoy pensaba en mi trabajo y en que ninguno de los programas que ustedes ven y que son producidos por GVoficial_ nos fueron fáciles de poner al aire y es que siempre hemos tropezado con piedras y hasta rocas en el camino, y eso me ha enseñado a NO DESANIMARME",  contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...