Peluchín y Salvatore presumen su amor en redes con romántico VIDEO

Peluchín y su novio Salvatore se dejan ver más enamorados que nunca en un tierno clip en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González y su pareja se lucen muy enamorados.
Rodrigo González y su pareja se lucen muy enamorados.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Más enamorados que nunca. El conductor de televisión Rodrigo González se dejó ver nuevamente junto a Salvatore, el joven que habría logrado conquistar su corazón, en una romántica escena que enterneció a sus miles de seguidores.

A través de sus redes sociales, el popular 'Peluchín' evidenció el gran cariño que tendría por quien sería su pareja, y se dejó ver en una faceta jamás antes vista, destilando pura miel.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el presentador de Amor y Fuego compartió un romántico video junto al joven chef con quien hace unos días celebró su cumpleaños, demostrando que su relación iría viento en popa.

En el clip que compartió y enloqueció a sus Rodriguistas en sus historias de la popular plataforma se puede ver como la figura de Willax TV luce como un cachorito a lado de su pareja mientras que posa sobre su hombro.

Pese a que Rodrigo González no compartió ninguna descripción a lado del romántico video que posteó en su cuenta oficial de Instagram, demostró que una imagen vale más que mil palabras, y se entendió que hay amor en el aire.

Peluchín celebra sus 43 años junto a su novio y agradece a fans: "Gracias mis amores"

Rodrigo González está de fiesta y celebra con sus fans todo el amor que le brindan a través de los años, asegurando que sería un privilegio entretenerlas.

"Mi mejor regalo es poder entretenerlas... Gracias pro sus mensajes de amor y hacerme sentir uno más de los suyos. Gracias mis amores", escribió en uno de sus respuestas en la popular plataforma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...