Ethel Pozo y Rodrigo González: cómo comenzó su amistad y por qué se distanciaron

Los conductores de televisión Ethel Pozo y Rodrigo González se conocieron cuando tenían18 años por un amigo en común.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y Rodrigo González eran 'pinkys'.
Ethel Pozo y Rodrigo González eran 'pinkys'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Eran 'pinkys'. Aunque en varias oportunidades Rodrigo González ha criticado a Ethel Pozo por su conducción en América Televisión y le dijo en una oportunidad que su mamá fue quien le dio sus trabajos.

Pero, lo que muy pocos saben es que ambos tenían amigos en común, por lo que en su juventud se conocieron y Rodrigo fue testigo de cómo Gisela trataba a su hija. Esto y más te contamos en El Popular.

El encuentro entre Rodrigo y Ethel

Rodrigo González durante su programa Amor y Fuego, contó cómo se conoció con Ethel Pozo y por qué fue a su casa cuando a penas tenían 18 años.

Según lo que relata Peluchín, la hija de la 'señito' fue a visitarlo debido a que tenían un amigo en común y la presentó como la retoña de Gisela.

“Recuerdas que Ethel dijo que teníamos un amigo en común, se trataba de Diego González Posada. Él era mi mejor amigo en el colegio y ella la conocía, la cosa es que Ethel terminó en mi casa”, contó el presentador.

Pero momentos más tarde habló sobre lo sobreprotectora que era la popular conductora de Reinas del Show, porque no paraba de llamarle para preguntarle donde estaba.

“Era controladora. Ella es una mamá protectora (…) cuando Ethel estaba en mi casa, (decir que) Gisela la llamó 20 veces es decir poco, ‘que dónde estás, que con quién estás. La Gisela la marcaba a cada rato, la llamaba a cada rato y Ethel salía a contesta como si hubiéramos estado haciendo algo malo”, relató el trabajador de Willax.

El fin de su amistad

Aunque no se sabe con certeza el motivo por el cuál no tuvieron una amista muy íntima, se puede decir que su cercanía comenzó a ser nula cuando Magaly amadrinó a Rodrigo.

Como se sabe, la popular 'Urraca' es la archienemiga televisiva de la 'señito' y siempre están en constante competencia de quien genera más puntos de rating.

Además, de que cuando González comenzó a ser presentador 'rajaba' de 'Gise', lo que habría generado que no continúen con su amistad con Ethel.

elpopular.pe

Rodrigo González arremete contra Ethel Pozo

El conductor de Amor y fuego”, Rodrigo González, manifestó su fastidio luego de ver que Ethel Pozo criticó a Allison Pastor por haber renunciado en vivo a “Reinas del show” tras un tenso intercambio de palabras con Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, en los últimos días, Gisela Valcárcel viene siendo punto de críticas por parte de los cibernautas tras la salida de Allison Pastor, situación a la que se sumó su hija, Ethel Pozo, quien también 'dio con palo' a la concursante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...