Kate del Castillo emocionada tras visitar Machu Picchu: "Patrimonio de la humanidad" [VIDEO]

La actriz mexicana Kate del Castillo se mostró contenta por su paseo en tren de lujo rumbo a Machu Picchu, y compartió algunas imágenes en su Instagram.

La Reina del sur 3 se está grabando en Cusco.

La Reina del sur 3 se está grabando en Cusco.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La actriz mexicana Kate de Castillo está hace unos días en territorio peruano en la producción de "La Reina del Sur 3" y compartió con sus miles seguidores imágenes de su paseo en tren rumbo a Machu Picchu.

La intérprete mexicana grabó unas escenas dentro de un tren de lujo de PeruRail en Cusco y se mostró muy entusiasmada en su visita a la maravilla del mundo peruana.

"#LRDS3 - Machu Picchu, Patrimonio cultural de la humanidad", escribió en una parte de sus historias que compartió en sus redes sociales con sus millones de fans.

La actriz que interpreta a 'Teresa' en la serie de "La Reina del Sur" quedó maravillada por su camino rumbo a Machu Picchu, y así lo evidenció en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró sentirse afortunada.

"Machu Picchu, Cusco, Perú. El crew (tripulación, equipo) afortunado de la Reina del sur 3", escribió Kate del Castillo mientras grababa su travesía en el tren de lujo.

Kate del Castillo y Gerardo Zamora hacen ejercicios antes de grabar La Reina del Sur

La actriz mexicana Kate del Castillo y el actor peruano Gerardo Zamora han creado un buen equipo para mantenerse en forma, y hacen ejercicios antes de grabar La Reina del Sur.

Pese a la altura, Zamora, Kate del Castillo y demás le metieron duro al deporte y terminaron exhaustos antes de grabar nuevas escenas de la novela de Telemundo. Todos confirmaron que el entrenamiento había estado bueno.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales