Reina del Sur 3: Esta es la escena de Kate del Castillo actuando con Gerardo Zamora en Cusco [VIDEO]

Gerardo Zamora es uno de los actores nacionales que fue convocada para participar en Reinas del Sur 3.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo actuando con Gerardo Zamora en Cusco.
Kate del Castillo actuando con Gerardo Zamora en Cusco.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La Reina del Sur 3 está grabando algunos capítulos en Cusco y lo que más ha emocionado a sus fieles seguidores de nuestro país es que contará con la participación de un grupo de reconocidos actores peruanos, en los que se encuentra Gerardo Zamora.

Asimismo, Mayella Lloclla, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios también han sido convocados para grabar en una de las series más exitosas de Telemundo y Netflix.

A través de TikTok, se ha filtrado una de las escenas donde comparte roles Gerardo Zamora y Kate del Castillo.

"Kate Del Castillo, La Reina del Sur 3 en Cusco Aquí grabando con Gerardo Zamora. Hasta ahora el único actor peruano con quien se ha visto a la actriz mexicana compartiendo escenas en la megaproducción de Telemundo y Netflix", se lee en la descripción del clip.

Como era de esperarse sus fans se emocionaron y esperan pronto el estreno de la Reina del Sur 3 para ver la participación de los actores nacionales.

Gerardo Zamora comparte su emoción de grabar con Kate del Castillo en Reina del Sur 3

El actor Gerardo Zamora se mostró bastante contento y emocionado por su primer encuentro con Kate del Castillo, protagonista de la Reina del Sur 3.

"Primer encuentro con la megaestrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes. Listos para iniciar una gran aventura",  señaló el actor.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...