Así fueron las primeras grabaciones de La Reina del Sur 3 con Kate del Castillo en Cusco [VIDEO]

La actriz Kate del Castillo se mostró emocionada al pisar por primera vez la ciudad del Cusco para grabar algunas escenas para la tercera temporada de La Reina del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo feliz por su primer día de rodaje en Cusco.
Kate del Castillo feliz por su primer día de rodaje en Cusco.Fuente: Composición: El Popular - Crédito: Raúl Cabrera

No ocultó su emoción. La actriz mexicana Kate del Castillo se mostró sumamente feliz al conocer por primera vez la ciudad de Cusco este viernes 8 de octubre. Como se sabe, la famosa artista llegó a tierras peruanas para grabar algunas escenas de La Reina del Sur.

Recordemos que la popular figura pública utilizó su cuenta oficial de Instagram para enseñar los exclusivos regalos que recibió de conocidos diseñadores peruanos como Yirko Sivirich.

"Gracias por mi hermoso sombrero Arre hats y a Yirko Sivirich por mi playera! Viva Perú! Gracias por tanto amor!", escribió en su historia claramente agradecida y emocionada por llevar consigo accesorios peruanos.

Ahora, la cuenta de Facebook de La Noticia Como Es logró capturar diversos momento de Kate del Castillo en Cusco. Además, se conoció que la actriz grabó en las provincias cusqueñas de Quispicanchi y Canchis. Inclusive, la primera escena fue a escasos metros de la laguna de Huacarpay y Urcos.

Cabe señalar que las grabaciones de La Reina del Sur iniciaron desde el pasado Lunes y algunas de las localidades elegidas fueron Cusco, Lima y Callao. Además, varios actores peruanos forman parte del elenco: Gerardo Zamora, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla.

El Popular

El Popular

La Reina del Sur 3: Productores agradecen a Perú por su apoyo

La exitosa serie “La Reina del Sur”, protagonizada por Kate Del Castillo grabará escenas de su tercera temporada, en diversas y hermosas locaciones de Perú. NBC Universal Telemundo Global Studios, con la participación de Tondero como productora local, agradecieron al pueblo peruano por hacerlos sentir como en casa, por su hospitalidad y calidez. 

"Agradecemos en particular a los vecinos de las localidades donde nos tocará grabar, por su paciencia y colaboración, y pues confiamos que el éxito de esta producción podrá también abrir puertas a más proyectos audiovisuales del mundo que inviertan en el Perú", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...