La reina del sur 3: Desde este lunes comienza el rodaje de la serie en Perú junto a actores peruanos

La famosa serie protagonizada por la mexicana Kate del Castillo se grabará en Cusco, Lima y Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Reina del Sur 3 inicia sus grabaciones a partir de este lunes.
La Reina del Sur 3 inicia sus grabaciones a partir de este lunes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La aclamada serie La reina del Sur 3 ya se encuentra próximo a iniciar su rodaje en Perú y contará con grandes actores peruanos que dejarán al Perú en lo más alto.

Esta famosa producción protagonizada por Kate del Castillo y dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, empezará a grabarse desde este lunes 4 de Octubre en tierras peruanas. Las localidades elegidas fueron Cusco, Lima y Callao.

Los artistas nacionales que formaran parte del elenco son: Gerardo Zamora, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla. Todos los convocados realizaron arduas entrevistas y pruebas para pertenecer a la serie.

"Esta es una gran vitrina, que me va a permitir proyectar mucho más mi carrera a nivel internacional para este 2022, que es cuando probablemente se estrene la tercera temporada de la serie y contento también por mostrar el talento peruano a nivel mundial", expresó emocionado Gerardo.

Por su parte, Mayella le contó a sus fans que se encontraba en Colombia grabando la serie y que pronto rodaran en Perú. "Gracias a todos por los hermosos mensajes y la bonita energía. Sí, me encuentro en Colombia rodando y prontito grabaremos en Perú también. Los quiero mucho #LaReinaDelSur3", se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

¿Quién fue Teresa Mendoza en la vida real?

Sandra Ávila, mejor conocida como "La Reina Del Sur" o "La Reina del Pacífico" es la mujer mexicana narcotraficante mas famosa en la historia de México.

Su padre fue Alfonso Ávila Quintero, fundador del Cártel Guadalajara, quien le abrió la puerta al mundo del tráfico de drogas y le enseñó cómo eran los movimientos financieros y las negociaciones con organizaciones criminales. 

Con su astucia e inteligencia logró tener un lugar en el mundo del narcotráfico. “Las mujeres son vistas como objetos, adornos o una necesidad, pero nunca como un ser de lucha, o una persona hecha de triunfos y logros”, dijo. La “Reina del Pacífico” fue arrestada en 2007, acusada de narcotráfico y asociación delictiva. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...