Mayella Lloclla y otros talentos peruanos serán parte de "La Reina del sur 3"

La actriz peruana Mayella Lloclla y otras figuras peruanas como Gerarso Zamora son parte del nuevo staff de actores que protagonizarán la tercera entrega de "La Reina del sur".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayella Lloclla será parte de La reina del sur 3.
Mayella Lloclla será parte de La reina del sur 3.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El talento peruano presente. Hace unos días se reveló que actores nacionales serán parte de la tercera temporada de "La Reina del Sur", una de las series más exitosas de Telemundo. Y entre las figuras que acompañarán a 'Teresa Mendoza' interpretado por Kate del Castillo en sus nuevas aventuras están: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

A través de sus redes sociales, la protagonista de "Dos hermanas" evidenció su alegría por esta nueva experiencia profesional tras iniciar grabaciones en Colombia, donde estuvo acompañada de otros actores peruanos.

"Gracias a todos por los hermosos mensajes y la bonita energía. Sí, me encuentro en Colombia rodando y prontito grabaremos en Perú también. Los quiero mucho #LaReinaDelSur3", escribió en una de sus recientes publicaciones.

Pero, la actriz no fue la única que dio a conocer que sería parte de este nuevo proyecto, pues su colega Gerardo Zamora también hizo lo mismo vía su cuenta oficial de Instagram, mostrando su felicidad por las experiencias que su carrera le han brindado, esta vez con "Reina del sur 3".

elpopular.pe

"Contágiate de alegría, renuévate de energía, imprime con emoción cada instante de pasión, pasión por lo que haces, ilusión por lo que vives. Excelente inicio de semana!", expresó Gerardo Zamora en sus redes sociales.

¿Quién fue Teresa Mendoza en la vida real?

Sandra Ávila, mejor conocida como "La Reina Del Sur" o "La Reina del Pacífico" es la mujer mexicana narcotraficante mas famosa en la historia de México.

Su padre fue Alfonso Ávila Quintero, fundador del Cártel Guadalajara, quien le abrió la puerta al mundo del tráfico de drogas y le enseñó cómo eran los movimientos financieros y las negociaciones con organizaciones criminales. 

Con su astucia e inteligencia logró tener un lugar en el mundo del narcotráfico. “Las mujeres son vistas como objetos, adornos o una necesidad, pero nunca como un ser de lucha, o una persona hecha de triunfos y logros”, dijo. La “Reina del Pacífico” fue arrestada en 2007, acusada de narcotráfico y asociación delictiva. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...