La Reina del Sur 3: conoce a los actores peruanos que actuarán junto a Kate del Castillo

La productora ejecutiva peruana de Telemundo, Ximena Cantuarias, dio a conocer que algunas escenas de la nueva temporada de 'La reina del Sur' se filmará en Cusco y Lima. Además, contará con actores nacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Reina del Sur 3: conoce a los actores peruanos que actuarán junto a Kate del Castillo
La Reina del Sur 3: conoce a los actores peruanos que actuarán junto a Kate del CastilloFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Perú está en el ojo del mundo. Luego de que se confirmara que la nueva película "Transformers: El despertar de las bestias" se filmaría en el Perú, la productora ejecutiva peruana de Telemundo, Ximena Cantuarias, dio a conocer que "La Reina del Sur 3" se grabará en las ciudades de Cusco y Lima. Pero no solo acaba ahí, también contó que actores peruanos trabajarían junto a Kate del Castillo.

Recordemos que está producción de Telemundo tuvo su estreno en el año 2011 y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, volviéndose el proyecto más caro de la empresa. Cabe resaltar, que la serie ganó grandes premios por mejor producción, mejor artista de reparto, mejor artista femenino, etc.

Ximena Cantuarias anunció que los actores peruanos tendrán papeles importantes en la serie, pero que aún no realizan el casting para poder elegir con quienes trabajaran.

elpopular.pe

¿Quién fue Teresa Mendoza en la vida real?

Sandra Ávila, mejor conocida como "La Reina Del Sur" o "La Reina del Pacífico" es la mujer mexicana narcotraficante mas famosa en la historia de México.

Su padre fue Alfonso Ávila Quintero, fundador del Cártel Guadalajara, quien le abrió la puerta al mundo del tráfico de drogas y le enseñó cómo eran los movimientos financieros y las negociaciones con organizaciones criminales. 

Con su astucia e inteligencia logró tener un lugar en el mundo del narcotráfico. “Las mujeres son vistas como objetos, adornos o una necesidad, pero nunca como un ser de lucha, o una persona hecha de triunfos y logros”, dijo. La “Reina del Pacífico” fue arrestada en 2007, acusada de narcotráfico y asociación delictiva. 

¿Qué pasa con Lupo en La Reina del Sur 2?

En el episodio final de "La Reina del Sur", Teresa, Lupo, Epifanio y Alejandro son interceptados por la policía mexicana porque tenían a uno de sus agentes. Por ello, los obligan a bajar del auto para ser intervenidos y empieza un altercado del cual aparentemente el italiano es herido, así que el agente de la DEA aprovecha esta oportunidad para escapar de ellos y poder librarse de su destino sin imaginar que al final del camino lo esperaba el helicóptero de las fuerzas americanas que sin pensarlo dos veces lanzan un misil contra la camioneta poniéndole fin a la vida del cuñado del candidato a la presidencia de México.

Luego de unos minutos se descubre que todo era un plan orquestado por la mexicana junto a todos sus aliados y sin duda contó con el apoyo de Jonathan, otro agente de la DEA que quería vengar la muerte de Willy, pero en el camino se dio con la gran sorpresa que todo este plan había sido tramado por el Gobierno Americano.

elpopular.pe

¿Quién mata a Oleg yasikov?

Uno de los más fieles aliados de Teresa Mendoza, Oleg yasikov, fue asesinado de una balazo por el Zurdo Villa mientras la defendía. Este suceso dejó atónitos a todos los seguidores de la serie, quienes mostraron su asombro en las redes sociales.

Pero aquí no terminó el explosivo episodio, porque durante el enfrentamiento también resultaron heridos varios personajes principales entre ellos Francesco Velmondo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...