Kate del Castillo comparte con Mayella y Gerardo Zamora tras grabaciones en Cusco [VIDEO]

La actriz mexicana se encuentra en nuestro país grabando La Reina del Sur 3, y los actores peruanos no perdieron la oportunidad de retratarse junto a Kate del Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo comparte con Mayella y Gerardo Zamora tras grabaciones de La Reina del Sur 3.
Kate del Castillo comparte con Mayella y Gerardo Zamora tras grabaciones de La Reina del Sur 3.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La actriz mexicana Kate del Castillo emocionó a sus miles de peruanos, tras confirmar que se encuentra en el Perú para grabar la tercera temporada de La Reina del Sur en varias locaciones de la ciudad del Cusco y varios actores peruanos fueron seleccionados para el elenco, entre ellos, Gerardo Zamora, y Mayella Lloclla, quienes comparten emocionados instantáneas junto a la actriz charra.

A traves de Instagram, el actor Gerardo compartió sumamente feliz y posó junto a Kate. "Primer encuentro con la megaestrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes. Listos para iniciar una gran aventura", dijo en un inicio el actor recordado por su papel de 'Que buena raza'.

"Con la bendición de DIOS y mi madre que me acompaña en cada paso con todo", se lee en su publicación de Instagram.

Por su parte, Mayella dijo en su red social: "Aquí con #LaReinaDelSur. Hermosa noche", en donde la actriz comparte con la mexicana y junto a todo el elenco dese un restaurante conocido en cusco.

Gerardo Zamora feliz de haber sido elegido para ‘La Reina del Sur 3’

Hace poco, Gerardo reveló que participar en una producción internacional es lo que siempre ha estado esperando, pues su objetivo es que su carrera sea reconocida a nivel internacional. Hace poco, el actor protagonizó 'Chiclayo de mis amores' y que tuvo gran acogida en Chile.

"Esta es una gran vitrina, que me va a permitir proyectar mucho más mi carrera a nivel internacional para este 2022, que es cuando probablemente se estrene la tercera temporada de la serie y contento también por mostrar el talento peruano a nivel mundial y de compartir con compañeros actores como Mayella Lloca, Emmanuel Soriano y Beto Benites", dijo a Trome.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...