Alejandra teme ser eliminada de EEG tras lesión en el pie: “Tendré que confiar en mi equipo”

La chica reality Alejandra Baigorria reveló que tiene un esguince que la imposibilita de competir para salir de sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria triste por no poder competir.
Alejandra Baigorria triste por no poder competir.Crédito: Composición: El Popular

No la pasa bien. La empresaria peruana Alejandra Baigorria decidió tomar unos minutos de la última edición de Esto es Guerra para contar que está pasando por una complicada situación tras lesionarse fuertemente el pie en una competencia de la semana pasada.

Ahora, la chica reality agarró en micrófono para revelar a los miles de televidentes que no podrá competer este lunes 11 de octubre día de eliminación. Sin embargo, no pudo evitar mostrarse sumamente apenada pues no podrá luchar para quedarse en competencia.

"En el programa del viernes no muchos se dieron cuenta, algunos que ven mis redes sí, la producción sabe que me lesioné en el juego del michi, me dolió mucho. Tengo un esguince, pero más bien no es un esguince que me deje fuera de competencia", dijo en un inicio.

"Pero estos días no puedo competir porque el dolor es bastante y podría competirse en algo más grande. La verdad es que no sabe como he llorado todo el fin de semana porque me encanta competir, he estado preparándome fuertísimo para Puerto Rico... solamente me queda confiar en mi equipo", agregó.

Ale Baigorria molesta con conductores de Guerreros Puerto Rico

La modelo Alejandra Baigorria se mostró enojada al hablar de los conductores de Guerreros Puerto Rico, pues en el programa boricua se burlaron de su edad y del tiempo que tiene en Esto es guerra.

Estoy indignada, molesta y fastidiada, de pasar a ser una competencia limpia, no sé si en chiste o no, pero me han dicho que tengo 77 años. En ningún momento le he puesto ningún adjetivo, solo le he dicho pelón, pero lo que ellos dijeron se han pasado. Me parece soberbio, los invito a que vean mi Instagram para que vea lo que hago y aprenda un poco. Si quiere le doy unas clases de empresaria”, indicó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...