Ale Baigorria molesta con conductores de Guerreros Puerto Rico: “Estoy indignada” [VIDEO]

¡No los quiere! Alejandra Baigorria se molestó con presentadores por burlarse de su edad y dijo que no le gusta competir con gente con mala vibra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria molesta con conductores de Guerreros Puerto Rico.
Alejandra Baigorria molesta con conductores de Guerreros Puerto Rico.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Alejandra Baigorria se mostró enojada al hablar de los conductores de Guerreros Puerto Rico, pues en el programa boricua se burlaron de su edad y del tiempo que tiene en Esto es guerra.

Estoy indignada, molesta y fastidiada, de pasar a ser una competencia limpia, no sé si en chiste o no, pero me han dicho que tengo 77 años”, indicó la chica reality para las cámaras de ‘Estas en todas’.

Asimismo, la integrante de Esto es guerra marcó distancia de la actitud de los conductores de Guerreros Puerto Rico y los invitó a que vea su Instagram para que se informen que aparte de ser una chica reality es una próspera empresaria.

“En ningún momento le he puesto ningún adjetivo, solo le he dicho pelón, pero lo que ellos dijeron se han pasado. Me parece soberbio, los invito a que vean mi Instagram para que vea lo que hago y aprenda un poco. Si quiere le doy unas clases de empresaria”, indicó.

Finalmente, la rubia de Gamarra se burló de los puertorriqueños por hablar en inglés y les aclaró que en su país se habla español.

“No me gusta competir con gente mala vibra después el conductor habla en inglés, en Puerto Rico se habla español no vengan a hacerse los gringos”, apuntó.

Seguidores de Alejandra le piden que se retire de EEG 

Luego de ingresar su marca de ropa a una conocida tienda por departamento, la modelo Alejandra Baigorria al parecer se encuentra indecisa si continua o se va de Esto es guerra y por ello, realizó una encuesta en su Instagram, quedando sorprendida con los resultados.

Como se sabe, la chica reality es una exitosa empresaria de Gamarra y también competidora de Esto es guerra.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para hacer una encuesta en sus historias preguntando si era mejor que siga con sus emprendimientos o quedarse en Esto es guerra como competidora.

“¿Creen que debería ser mi último año en EEG y dedicarme a mis negocios?”, preguntó. “Sí, anda por tus sueños”, tenía el 75% de votos. Mientras que el “no, te necesitamos” solo el 25%.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...